viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Ceutí sufre en Talavera otra derrota y cae a puestos de descenso

 

Barbero persigue al capitán del Soliss Talavera, Anaas / La Tribuna de Toledo

Barbero persigue al capitán del Soliss Talavera, Anass / La Tribuna de Toledo

La UA Ceutí ha perdido este sábado en la pista del Soliss Talavera por 4-3 y complica su situación. Ha sido un duelo disputado, en el que los de Tomás de Dios han terminado descentrados por el arbitraje. Esta tercera derrota consecutiva sitúa los ceutíes en puestos de descenso, a un punto de la permanencia, y a seis de la zona de ‘play off’ de ascenso, su objetivo al inicio del campeonato.

El partido ha empezado bien para los caballas que, tras un primer paradón de Dani Cabezón en un lanzamiento lejano, se han adelantado en el marcador a los 40 segundos tras un robo de Colacha que no ha perdonado solo ante Álex Pérez.

El Ceutí ha podido hacer el segundo en otro robo, esta vez de Anuar, pero lo ha evitado el portero.

El Talavera ha empezado a acercarse peligrosamente por la portería ceutí hasta que, en el minuto 13, una discutida falta de We Casas ha terminado con el gol de los locales tras pase de Chino a Adri Rivera.

Era la quinta falta del Ceutí y ahí han empezado las diferencias entre los unionistas y los colegiados. Los visitantes cometían la sexta falta y Carlitos, de doble penalti, batía a Dani Cabezón para poner el 2-1 en el electrónico a falta de algo menos de cuatro minutos.

Los jugadores del Talavera celebran uno de sus goles ante el Ceutí

Los jugadores del Talavera celebran uno de sus goles ante el Ceutí

Sufian y We han podido empatar para los caballas en la recta final del primer tiempo, pero el 2-1 no se ha movido del marcador.

Hugo Alonso, We Casas y Manu Orellana han llevado el peligro a la meta talaverana en los primeros minutos de la segunda parte, pero el portero local mantenía a los suyos, hasta que, en el 25’, We Casas ha anotado dentro del área tras un saque de esquina de Manu Orellana.

Polémica

Adri Rivera ha tenido una clara ocasión antes de que Caamaño hiciera el 3-2 en el minuto 26’ en una polémica acción, ya que Sufian había quedado previamente tendido en el suelo sin que los árbitros señalaran nada ni los talaveranos detuvieran su ataque.

Al Ceutí le ha costado volver a centrarse en el partido. Entre Dani Cabezón y el palo han evitado el cuarto tanto de los manchegos a tiro de Carlitos. Luego Filipinho ha rematado fuera por muy poco, antes de que los unionistas cometieran su quinta falta restando más de ocho minutos para el final.

Tras un paradón de Dani Cabezón a Adri Rivera y una buena ocasión de Sufian junto al palo, el Ceutí se ha puesto a atacar con Manu Orellana de portero-jugador. El Talavera lo ha querido contrarrestar atacando también de cinco.

Y de doble penalti ha vuelto a encajar el Ceutí. La sexta falta, cometida por Colacha, la ha convertido Carlitos en el 4-2 pese a tocar Dani Cabezón el balón.

We Casas ha podido marcar sin portero, pero lo ha evitado Adri Rivera.

El ceutí no se ha rendido y se ha metido en el partido con un gol de Colacha en el segundo palo a pase de Sufian. Otra jugada con lío, ya que pareció que los árbitros anulaban el tanto. Tomás de Dios ha terminado expulsado por sus protestas.

Un remate de Dani Montes fuera por poco y una chilena de Colacha han sido las últimas acciones  de un partido en el que el Soliss talavera se ha llevado finalmente tres puntos que alivian su situación, mientras que dejan al ceutí muy lejos de donde se esperaba que estuviera a estas alturas de la Liga.

Ficha Técnica

Soliss Talavera FS, 4: Álex Pérez, Andrés, Porto, Anass (c), Dani Montes –cinco inicial-; Adri Rivera, Caamaño, Carlitos, Buitre y Manu Cebrián.

UA Ceutí, 3: Dani Cabezón, Hugo Alonso, Colacha, Anuar,  Barbero –cinco inicial-; We Casas, Smail, Manu Orellana, Sufian (c), Filipinho y Molero.

Árbitros: Iñaki Castillejo y Eduardo Otamendi (Navarra). Han amonestado al local Anass y a los visitantes Sufian, Manu Orellana y Dani Cabezón. Además, han expulsado al entrenador de los caballas, Tomás de Dios.

Goles: 0-1. Colacha (1’). 1-1. Adri Rivera (14’). 2-1. Carlitos, de doble penalti (17’). 2-2. We Casas (25’). 3-2. Caamaño, de doble penalti (26’). 4-3 Colacha (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en la Segunda División, disputado en el pabellón ‘Primero de Mayo’.

Comentarios (36)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sufian siempre despierta a la fiera y al público, con los empujones y si no te pitan la falta te levantas o te sientas que por tu culpa nos vino el gol

    • Que ganas tienes de que le vaya mal, siempre que pierden ahí estás, criticón, saldremos de esta y tú estarás ahí escribiendo cuando suceda? Pues no, solo hablas cuando todo va mal
      Vamos Ceutí el próximo partido a animarte

  2. Este equipo esta temporada no tiene nada que ver con el del año pasado ,anda totalmente perdido y descentrado con fallos en defensa además de poco acertado en ataque y no es normal que faltando 8 minutos ya estuvieran con 5 faltas.....
    Y lo de los dos extranjeros últimos fichados SIN COMENTARIOS.

  3. Esto sigue igual ,jugando los mismo 5 ,y sufian haciendo lo que quiere,se 1ueda tirado cuando no hay falta y viene el gol,,se de que esta en ceuta donde le consienten todo...o esto cambia o la cosa va mal,y tanto esperar a los 2 fichajes y luego no cuentan con ellos..esto es un coto privado

    • No es culpa del entrenador, el problema es que lo dejen mandar, se llame Tomas o Juan, queda mucha liga y no es momento de pensar en un cambio de entrenador, más buen es un cambio de disciplina.

      • De Dios hizo la plantilla, echó a jugadores contrastados y trajo de tercera a Barbero que no destacaba al de Gustemala que no ha jugado en ninguna liga, al brasileño que no destacaba, con Valladares el equipo arriba, creo que si tiene mucha responsabilidad este entrenador.

    • Ya juega filiphino y no es nada del otro mundo, pero es más que coto, De Dios o empiezas a poner las cosas claras o lo llevas mal, no pueden mandar los jugadores más que tú, pero claro si desde arriba les dejan vamos muy mal

  4. Vaya tela hay no defiende nadie,es un equipo que hace lo que quieren,tomas de dios no pinta hay nada...es de pena pero asin no vamos a ningún lado.para que van a luchar en 3 por subir a 2b,si este año bajan a esa categoría,, no lo entiendo..

  5. Bueno lo que hemos visto hoy es increíble lo de los árbitros 6 jugadores en la pista ninguna expulsión
    La gradas insultando, y ahora en ceuta hacemos esto y no vea la que se lía, vaya tela de verdad.

    • Lo de los 6 jugadores se debería mirar, puede ser sancionable, si lo hacemos aquí ya nos habían quitado puntos y a santo de qué querían anular el gol, esto es alucinante, casi nos quitan el gol y encima expulsan al entrenador, increíble

  6. No se de verdad el que escribe por aquí para decir que sufi no se que o sufi no sé cuánto pues el único junto a dos jugadores que se están dejando todo en el campo es normal que se pongan así,
    Sois unos criticones se nota que estáis quemados que os echaron o algo os hizo el club jajajaja seguir sufriendo un poco.

    • Lo increíble es q cada vez que pierde el Ceutí, llenan los comentarios, demasiada gente mala deseando que nos vaya de pena, cuando ganamos no escribís tanto, tranquilos que dejaréis de escribir

      • Yo creo en mi humilde opinión que la critica son buenas o malas, pero siempre serán CRITICAS.
        Aceptarlas y no criticarlas.
        Si el equipo va mal es un echo... no hay más
        Será culpa del entrenador ? Normalmente es un 90%
        y de los jugadores un 10%

        • Pues no estoy de acuerdo, tú puedes plantear un partido de una manera o de otra, pero al final los que juegan son los jugadores ,Claro que tendrá culpa de Entrenador pero en un 90 % es una barbaridad

  7. Es una liga tan igualada la de este año, que si ganas o pierdes 3 partidos seguidos vas al pozo o a la cabeza, paciencia que esto va a ser largo y el Ceutí estará arriba, tiempo al tiempo

  8. Aupa Ceuti siempre,
    Eso si hay jugadores que tienen que dar más
    Siempre son los mismos los de ceuta que están en todo los de afuera tienen que aportar más
    Vamos ceuti que esto acaba de empezar
    Me gustaría ver lo del año pasado queda mucha liga y haber si callamos boca que la gente aquí están a la mínima.

  9. Y el que dicen que enciende el público mirar bien lo que a pasado criticones xq creo que en ese momento no estaba sufi creo ver yo de la tele.
    An expulsado al entrenador que no sabe lo que hace hoy no a metido los jugadores que tenía q meter, y por cierto hoy el portero Dani se comió un par de goles ehh así que haber que miramos por la tele
    Lo que tenéis que hacer es animar y callar

  10. En la jugada de Sufí en el suelo hay un agarrón a Smail que tampoco pitan, a poco más y le quitan la camiseta, vaya arbitraje y encima expulsan al entrenador por protestar un gol que ni el comentarista sabía por que lo anulaba, así es imposible.

  11. Sufian deja de escribir se te ve el plumero.... es vergonzoso que un club con dinero público tenga jugadores como Sufian, más allá de lo deportivo, da una imagen muy fea para la ciudad y un mal ejemplo para los niños SUFIAN FUERA DEL EQUIPO YA !

    • Sufian es un grandísimo jugador y eso no es discutible, el problema es que a su edad no puede jugar 30 minutos, pero daría mucho más con rotaciones más cortas, quizás si confiara más en los jóvenes nos iría mejor, pero Sufí sigue siendo bueno si se le sabe usar y no estar en pista tanto tiempo, esto tiene solución y si que es cierto que esto tiene solución porque hay buen equipo

  12. GRANDE CEUTÍ, GRANDE ESE ESCUDO, LO DIGO POR EXPERIENCIA ,COMO ESTE CLUB JAMÁS SE PONDRÁ OTRO CLUB, OS DESEO MUCHA SUERTE, LUCHAR POR ÉL.UN SALUDO. PARA LOS QUE LO DEFIENDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.