Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

(3-2) El Polillas suma ante el Cartaya su primera victoria de la temporada

Los integrantes del Polillas celebran en el vestuario su primera victoria del campeonato

Los integrantes del Polillas celebran en el vestuario su primera victoria del campeonato

El CD Polillas Ceuta ha ganado este sábado su primer partido de la temporada al imponerse al AD Cartaya por 3-2 en la séptima jornada en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes han tenido que sufrir para hacerse con esta primeras victoria ante un rival muy aguerrido que ha peleado hasta el final por llevarse algo positivo del José Martínez ‘Pirri’.

El equipo ceutí salió desde el minuto 1 como si de una final se tratara, con mucho empuje y buscando velocidad en banda, pero el partido fue más igualado de lo esperado, siendo el Cartaya un equipo muy ordenado y con las ideas muy claras.

Con un delantero centro y sus bandas fuertes físicamente, el cuadro onubense lanzaba balones para bajarlos o buscar segundas jugadas, lo que hacía que el Polillas lo pasara realmente mal en ese tipo de acciones. En una de ellas, una falta de entendimiento de Aaribi y Messoudi hizo que el visitante Manuel se aprovechara de la indecisión y solo ante Iván lo fusilara para adelantarse en el marcador.

Formación del Polillas, este sábado en el José Martínez 'Pirri'

Formación del Polillas, este sábado en el José Martínez 'Pirri'

Tras varias llegadas por ambos equipos, se llegaba al descanso con victoria visitante por la mínima.

En la reanudación, el Polillas puso un punto más y, en el minuto 2 de la reanudación, una gran jugada colectiva terminaría con un gran pase de Zaidin, que Javi remataba a la red para poner las tablas en el marcador.

Y 10 minutos más tarde, Pedro Berruezo, de un lanzamiento magistral de falta a la escuadra, adelantaba al conjunto caballa. A partir de ahí, volvieron las dudas en el Polillas que, a pesar de tener varias llegadas con peligro, sufrió en defensa para, en el minuto 68, conceder un remate a placer de Manuel nuevamente para empatar el partido.

Desde entonces, el duelo se igualó mucho y cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, pero volvió a aparecer Pedro para, en el minuto 80, de otro gran disparo desde 35 metros y por la otra escuadra, sorprender al portero Roberto y poner el definitivo 3-2 en el marcador, no sin antes llevarse dos sustos al conceder sendas ocasiones claras que fueron paradas por Iván.

Victoria sufrida y merecida que coloca al Polillas con 5 puntos, lo que le permite no descolgarse en la clasificación.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya desidia en el campo sin mascarilla, ni nada y el primero el presidente que no se que hace sentado en él banquillos de los delegados, sin mascarilla, que hace ahí? … señor gaona pon orden que con personas como está dentro de poco prohibirán otra vez ver el fútbol

  2. Quintana hoy no te visto por el campo ? , pero en verdad pensaba que quintero te iba a dar el mando?
    A buscado a un gran entrenador, con gran experiencia a en las islas jajajajaj, que pena de subvención, control del dinero ya

  3. Enhorabuena al Polillas por haberle ganado a un equipo de los peores que ha visitado Ceuta en los últimos diez años.
    Por cierto Antonio Maradona no estaba en el banquillo ni en la grada, y se ha rumoreado en el campo que lo han echado del Polillas. ¿Alguien sabe si esto es cierto, y los motivos?
    Porque éste era el nuevo Guardiola de Ceuta.

  4. Esto es de traca!!!
    Sea cual sea el resultado, pierdan, empaten o ganen, es contra el peor equipo de la categoría, a ver si cambiáis de argumento porque todos los equipos no pueden ser los peores.
    Enhorabuena a los chavales!!
    Y a los analistas de los equipos peninsulares.............sois unos cracks!!
    Seguir así!!!!

  5. Que barbaridad, cuanto rencor, en vez de alegrarse por la victoria de los chavales uno comenta que es el peor equipo que pasa, el otro que las mascarillas, otro que si se fue el sucesor de Guardiola.
    Nadie se da cuenta que mejor o peor se tratan de chavales de 16, 17 años que no van a comer de esto, pero le ponen todo el interés y las ganas del mundo.
    Nunca se avanzara con tanta envidia y chalauras.

  6. Le han ganado a un equipo que sólo tenía dos puntos más que ellos. Y parece que han ganado la liga. Equipo sin ningún tipo de conceptos futbolísticos, mal trabajado y peor colocado en el campo. Vaya manera de tirar el dinero con las subvenciones.

  7. Todo el fútbol caballa unido. Críticas si, pero constructivas, para mejorar, cualquier idea puede ser recogida y llevada a la práctica, pero todos deseando lo mejor para todos los equipos de Ceuta. Las rivalidades para las categorías de la base, que no pase de ahí. Todos los categorías nacionales son equipos de CEUTA.

  8. Estoy de acuerdo contigo, pero hay que recordarle al presidente de este club y de otros que la subvención está para gastarla en el equipo , que la mayoría de los clubes de esa categoría no se acerca ni por asomo a las cantidades que maneja en este caso este club, y que estos entrenadores han sido destituidos no por los resultados, sino por exigir que refuerce el equipo y esto a él no le interesa pk eso supone gastar. El uso de la subvención debe ser público, como el dinero que cogen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.