viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Ceuta B logra una victoria balsámica ante el Conil

Los integrantes del Ceuta B, celebrando en vestuarios su importante victoria

Los integrantes del Ceuta B, celebrando en vestuarios su importante victoria

El filial de la AD Ceuta FC, que sumaba cuatro partidos sin ganar, ha logrado tres puntos de oro ante el Conil CF este sábado en el Alfonso Murube, donde se ha impuesto por dos goles a cero. Los de Miguel Ángel Berlanga se han adelantado en el primer tiempo con un tanto de Iván Breñé y han cerrado el partido ya en el tiempo añadido con otro de Mustafa (95’).

Tras unos primeros compases en los que el Conil parecía más enchufado y el Ceuta B fue haciéndose poco a poco con el control, llegaba el primer tanto del partido, anotado por Iván Breñé tras un robo de David Polaco.

Nueve minutos más tarde, el panorama se aclaraba un poco más para el Ceuta B con la expulsión de Calderón por doble amonestación, lo que dejaba a los conileños con uno menos con mucho partido por delante. La decisión fue muy protestada por los visitantes.

Once inicial de la AD Ceuta FC 'B'

Once inicial de la AD Ceuta FC 'B'

Pese a que el Ceuta dominó con más claridad el choque, el Conil dio un susto en el 40’ con un disparo de Heredia al poste.

En la segunda mitad se vio a un Ceuta B conservador, temeroso de perder lo que tenía y los gaditanos se crecieron en busca del empate. La más clara opción de los de Reyes la tuvo Kiko, cuyo disparo se marchó fuera junto al palo.

El Ceuta cerró el partido ya muy tarde, en el 95’, en una contra de Mustafa, que primer disparó al palo y luego metió el rechace en la meta conileña.

Formación del Conil CF en el Murube

Formación del Conil CF en el Murube

Ficha Técnica

AD Ceuta FC ‘B’, 2: Romero, Nacho, Ayoub, Ezequiel, Elías, Jarrobi, Ismael Maruja (Prieto, 63’), Polaco (Sufian, 63’), Yiyo (Taufek, 90’), Tote (Mustafa, 75’) e Iván Breñé (Adil, 90’).

Conil CF, 0: Fran, Molina, Paul, Manzano, Heredia (Pablo Ureba, 89’), Javi Gómez (Cristian Ruiz, 46’), Calderón, Gonzalo (Vidal, 80’), Kiko, Pascual (Orihuela, 62’) y Quintana (Juan Ureña, 62’).

Árbitro: Santiago Santizo Álvarez (Sevilla). Ha expulsado por doble amonestación al visitante Calderón (26’ y 29’). También han visto amarillas los locales Ezequiel, Elías, Polaco y Sufian.

Goles: 1-0. Iván Breñé (19’). 2-0. Mustafa (95’).

Incidencias: partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 200 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.