viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Un Ceuta sin brillo cumple su objetivo ante el San Fernando

Los jugadores del Ceuta celebran el gol ante el San Fernando

Los jugadores del Ceuta celebran el gol ante el San Fernando

La AD Ceuta FC se ha impuesto al UD San Fernando por 1-0 en un partido gris de los de Chus Trujillo, que han conseguido, no obstante, su objetivo de sumar tres nuevos puntos que amplían su buena racha y los mantienen en los puestos de ‘play off’ de ascenso. Un solitario autogol de Leto, tras un centro de Luis Alcalde, en el minuto 46 de la primera parte, les ha bastado a los caballas para vencer.

Alain, tras cumplir sanción, y Luis Alcalde, en lugar de Nacho Holgado y Misffut, han sido las novedades en el ‘once’ caballa con respecto al anterior encuentro ante el Tamaraceite.

El Ceuta ha salido intenso y buscando la portería visitante y ha disfrutado de tres claras ocasiones en los diez primeros minutos. La primera de Samu Casais, que ha enviado un pase Raíllo al poste.

La siguiente la ha tenido Aisar, que ha rematado fuera dentro del área una asistencia de Luis Alcalde.

Y el propio Luis Alcalde ha disfrutado después de una clarísima en un remate a la media vuelta a puerta vacía que ha mandado fuera.

Momento del autogol de Leto cunado Raíllo ya esperaba para empujar el balón

Momento del autogol de Leto cunado Raíllo ya esperaba para empujar el balón

El Ceuta ha ido perdiendo poco a poco la efervescencia de esos primeros minutos y el San Fernando se ha ido sintiendo más cómodo, terminando la primera parte con los mejores minutos de los de Tino Déniz, que se han acercado con peligro a la meta caballa, especialmente en un remate cercano de Farias tapado por Montagud.

El cuadro canario, sin embargo, se ha llevado un mazazo en el único minuto de añadido de la primera parte, cuando una contra comandada por Aisar ha terminado con el pase a Luis Alcalde a la izquierda y el centro de este lo ha metido en propia meta Leto ante Raíllo, que no ha llegado a tocar el balón. Un gol psicológico para el San Fernando cuando mejor estaba.

El Ceuta ha regresado al campo en busca de un segundo gol que le diera tranquilidad. Un centro de Aisar no lo ha alcanzo Raíllo de cabeza en la mejor opción de gol de los locales en este periodo.

El San Fernando ha dado un serio susto con una falta lateral en la que Montagud ha evitado el gol en una demostración de reflejos.

Los integrantes del Ceuta celebran su victoria en el vestuario del Murube

Los integrantes del Ceuta celebran su victoria en el vestuario del Murube

Luis Alcalde y Reina han buscado la portería canaria con remates con rosca que se han ido desviados. Pero el empuje inicial del Ceuta ha ido a menos ante un rival que esperaba su oportunidad para sumar en el Murube y que, aunque estuvo merodeando  la meta caballa en algunas acciones, tampoco llevó peligro real a la misma.

El Ceuta se quedó con los tres puntos, ya suma 20, y se mantienen como quinto clasificado en los puestos de ‘play off’ de ascenso ante de visitar la próxima semana al Mensajero, si el volcán en erupción de La Palma lo permite.

Once inicial del conjunto blanco que se ha enfrentado al San Fernando

Once inicial del conjunto blanco que se ha enfrentado al San Fernando

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 1: Leandro Montagud, Alain, David Alfonso, Carrasco, Capa, David Castro ©, Samu Casais (Misffut, 67'), Luis Alcalde (Ismael César, 67'), Aisar, Reina y Raíllo (Benji, 82').

UD San Fernando, 0: Roberto, Andrés ©, Stephane, Manu Alemán (Víctor 85'), Castaño (Javi Navarro, 63'), Alejo (Héctor Miguel, 46'), Leto, Omar, Farias (Adrián Socorro, 71'), Álex Cruz (Moller, 85') y Rayco.

Árbitro: Pablo Asensio Pérez (extremeño). Ha amonestado a los locales David Castro y Reina, y a los visitantes Alejo, Stephane, Andrés, Omar y Héctor Miguel.

Gol: 1-0. Leto, en propia meta (46’ primer tiempo).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 1.000 espectadores.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hace falta un delantero con gol como el comer. Cristo lleva 6 goles y Pablo 5, no siendo delanteros palomeros. Seguro que la directiva estará buscando algo para Enero. Este equipo con más gol, puede hacer un buen año.

  2. Es incomprensible que con las ocasiones que ha tenido el equipo se haya ganado el partido por un solitario tanto y en propia meta......
    Mister ya sabes lo que tienes que entrenar en esta semana !!!!!! entre las ocasiones erradas y los últimos pases o asistencias falladas hoy se podia haber ganado facilmente con un 4 a 0.
    Lo mejor los tres puntos ,el resto para olvidar y el mister pues tiene trabajo por hacer .

  3. Lo mejor, la victoria y los 3 puntos conseguidos que nos mantienen en la zona alta de la clasificación.

    Hoy no hemos hecho el mejor partido de la temporada precisamente, empezando muy bien tanto en el principio de la primera parte como de la segunda, para irnos desdibujando con el paso de los minutos. Afortunadamente nos hemos adelantado en el marcador con un gol en propia meta del equipo rival al filo del descanso, pero tenemos un problema de cara al gol ya que fallamos algunas cosas que nos pueden costar los partidos, hoy no ha sido el caso por suerte.

    El equipo canario no es que haya hecho tampoco demasiado pero ha tenido en algunos momentos demasiado la pelota y yo personalmente he estado intranquilo porque veía que no terminábamos de rematar la faena y en un golpe de mala fortuna se nos podían ir 2 puntos y eso hubiese sido una verdadera lástima.. No podemos darle tanto chance a un equipo claramente inferior y hay que intentar mejorar la definición.

    Para mi el mejor del Ceuta ha sido Aisar, muy rápido como siempre y peligroso. Es el que ha realizado la mayoría de jugadas de ataque de nuestro equipo y tengo que destacar su actuación. El juego del equipo, gris, como titula la crónica de Ceuta Deportiva con mucho acierto..

    Bueno, a pasar página y ahora hay que intentar ganarle al Mensajero para mejorar aún más nuestra situación en la tabla, si es que se juega el partido por los motivos que todos conocemos.

    ¡¡¡¡¡ Aupa Ceuta !!!!

  4. Seguimos sin ver un partido completo de nuestro equipo. Hoy empezamos muy bien, los primeros 15 me gustó mucho, mandando en el juego, teniendo el balón, atacando y creando ocasiones. Nos tendríamos que haber puesto en esos minutos 2-0 o 3-0, pero no se puede fallar lo que se falla….sobre todo Luis Alcalde, que está demostrando ser un futbolista intermitente, egoísta y con poca sangre.
    Pero después de esos minutos ilusionantes, donde el San Fernando canario demostró porque es el antepenúltimo y tiene tan solo 8 puntos, volvimos a las andadas…. Abusamos del pelotazo (solo jugamos a eso), damos un paso atrás, reculamos y le damos el balón al contrario…. Y así ya casi todo el partido (exceptuando algunos minutos aislados)….jugando con fuego….que alguna vez lo pagaremos caro.
    Mi pregunta es, por qué no seguimos jugando como en los primeros 15 minutos del partido? No podemos aguantar con ese ritmo más tiempo? Por qué no tenemos ambición? Ese es nuestro nivel? Porque yo estoy seguro que no, que tenemos cualidades como para jugar como al principio del partido (y más contra rivales muy inferiores como el de hoy).
    Por lo que pienso que todo son directrices desde el banquillo, nuestro entrenador, que sigue sin ser ambicioso e ir descaradamente a por los partidos (es lo que comentábamos algunos en la grada, Chus Trujillo es de la escuela de Juan Ramon, amarrategui, y parece que estamos viviendo un dejavú de esos años en los que aburrieron a la afición). No se puede en casa especular tanto, abusar tanto del pelotazo y jugar con esa mentalidad tan defensiva. Cualquier día, cuando venga un equipo de más nivel, lo pagaremos muy caro…. Y es que hasta para ganarle al antepenúltimo nos cuesta la vida (el gol en propia, sino ni eso…). HAY QUE EXIGIRLE MUCHO MÁS A ESTE EQUIPO Y A ESTE ENTRENADOR, porque tenemos equipo para mucho más, como para al menos jugar como en los primeros 15 minutos.
    Algunos diréis que como vamos 5º y en play-off la cosa va bien, pero en mi opinión y en la de muchos no es asi…éste no será el camino del éxito, como ya se demostró con entrenadores de igual corte ultradefensivo que el señor Chus Trujillo.
    Ojalá me equivoque, pero creo que en el mes de diciembre (Antequera, San Roque de Lepe y Córdoba, los últimos partidos de este año 2021) vamos a sacar muy muy pocos puntos (como mucho 2-3 puntos…).
    Vuelvo a repetir, OJALÁ ME EQUIVOQUE, pero las sensaciones no son las mejores.

    Ahora, si nos deja el maldito volcán, a ganar en La Palma sí o sí.

  5. AD CEUTA , los partidos contra el Antequera, San Roque y evidentemente con el Cordoba serán complicados pero mucho cuidado con el Mensajero que llevaba bastantes temporadas en Segunda B y en algunas de ellas con puestos meritorios. Su clasificación no es ni mucho menos real ya que aunque lleve 11 puntos, tambien ha jugado 3 partidos menos. Así que ojito con este partido.

    Estoy seguro que no va ser ni mucho menos fácil , si es que al final termina jugándose el partido, claro.

  6. Disculpa AD CEUTA, el Mensajero en la 19-20, 18-19 y 17-18 estaba en Tercera. En Segunda B estuvo en la 16-17 y 15-16. Estaba yo confundido.

    De todas formas el partido no creo que vaya ser sencillo.

    Un saludo

    • Muy buenas tardes amigo, sí es verdad que ascendió hace 2 años a Segunda B, pero te entendí perfectamente (a parte que yo lo considero un histórico, ya que estuvo muchos años en 2ªB como tú también has dicho).
      Para nada será fácil, ningún partido lo es está claro, pero pienso que jugando a nuestro nivel, siendo ambiciosos y sin confiarnos deberíamos traernos los 3 puntos.
      El grupo, quitando al Córdoba, es flojito flojito. Hace un rato terminé de ver el Mérida - San Roque de Lepe….(me ha dado por ver a nuestros rivales jeje, menudos truños me trago jeje) y menudo nivel tenemos en el grupo. Ha ganado el equipo lepero 0-1 (un golazo por cierto al filo del descanso), y el Mérida que estaba arriba y en teoría es uno de los cocos….nada de nada eh. Fíjate que el Cacereño, aún metiéndole 5 el otro día el Córdoba, me ha parecido mucho mejor equipo que el emeritense. Ha marcado el 0-1 el San Roque y se acabó el partido, ni han creado apenas ocasiones el Merida ni nada. Y el San Roque no es que sea tampoco el Liverpool…, pero ha marcado su gol y ya a perder tiempo, encerradito bien atrás, etc, con un juego totalmente arcaico se ha llevado los 3 puntos del Estadio Romano José Fouto…
      Así que fíjate el nivel del grupo… Por eso digo muchas veces que si estamos bien, a nuestro nivel, somos humildes pero ambiciosos y salimos siempre descaradamente a por los 3 puntos, podemos quedar perfectamente 2º e incluso a la expectativa por si el Córdoba falla luchar por el 1º puesto (aunque esto lo veo casi imposible, los cordobesistas llevan mucha ventaja y tendrían que tener una pájara tremenda para perder el ascenso directo). Plantilla hay desde luego…. Eso sí, necesitamos un delantero goleador como el comer para el mercado de invierno.

      Un saludo.

  7. el equipo no ha jugado un buen partido estamos de acuerdo , pero cuando mas necesitaba el apoyo de la aficion , esta no ha respondido , aficion quemada callada ,agotada , no ruge , eso si de tactica entendemos todos , si queremos que el equipo este arriba la aficion tambien tiene que arrimar el hombro , o si no , que se lo pregunten al recreativo de huelva , - aupa ceuta , aficion dormidita , el unico que se escuchaba era el tio del tambor aficion , dormiditaaaa

    • A esta ciudad y a esta afición lo q le hace falta es ascender al fútbol profesional
      A segunda división
      Ahí veríamos el renacer total de la afición

      Y antes de ascender a 2ªA ascender a 1ª federación claro
      Esto traería ilusión y afición en masa al campo
      Solo hay q mirar lo q pasa en
      Algeciras
      La línea
      Sanlucar
      Linares
      San Fernando

      Ekipos q no hace muxo goleábamos en el Murube

      Amossss Ceuta !!!!! Hay q conseguirlo !!!!

  8. Eso está bien AD CEUTA, así te tenemos como ojeador adelantado de nuestros rivales jajajja. Por los equipos que he visto y por los resultados de cada jornada yo lo que pienso que quitando a 2 o 3 equipos que claramente son los más débiles, el resto de equipos del grupo no son fáciles de ganarles. Unos con más nivel y otros con menos obviamente, pero el futbol hoy en día está muy igualado y aquí nadie te regala nada y sino estás como tienes que estar cualquiera de estos equipos te puede ganar.

    Yo no se si el grupo es flojito o no lo es, pero te recuerdo que cuando nos ganó el Villanovense todos nos echamos las manos a la cabeza, pues el sábado sin ir más lejos le ganó al todopoderoso Córdoba. . Sobre el Coria se dice también que de ahí tiene que bajar, pues hoy volvió a ganar fuera y ahí arriba sigue. El Mérida, Cacereño, San Roque de Lepe, son clubes importantes en estas categorías. Luego hay otra serie de equipos con menos nombre quizás que están haciendo muy buena campaña, el citado Villanovense, Antequera, Montijo....El Xerez, un equipo que en principio debería de estar mucho más arriba, está en la clasificación en puesto de play-off para el descenso y eso que hoy ganó, así que sencillo no parece que sea.

    Esto va estar muy igualado para los puestos de arriba , exceptuando al Córdoba pienso yo, y aunque tengamos un buen equipo amigo mío no va ser fácil. Espero y confío que estaremos en los play-off pero que hay que trabajárselo, eso seguro. Estoy contigo que necesitamos un delantero goleador porque fallamos cosas que no se pueden fallar.

    Un saludo.

  9. El Córdoba ha empezado muy bien, pero eso no quiere decir que vaya a quedar campeón del grupo, la liga es larga y tendrá también su racha negativa, por lo pronto ya ha perdido con el Villanovense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.