viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) Un Ceuta sin puntería no logra hincarle el diente al Don Benito

Carrasco, que ha reaparecido tras su lesión, avanza con el balón / Foto: Javier Chellarán

Carrasco, que ha reaparecido tras su lesión, avanza con el balón / Foto: Javier Chellarán

La AD Ceuta FC no ha podido pasar del empate sin goles este domingo ante el CD Don Benito en un partido dominado por los blancos, que no han aprovechado sus ocasiones y se han tenido que conformar con las tablas. Además, Alain ha sido expulsado por doble amonestación en el minuto 67 y le ha complicado las cosas a su equipo en la recta final.

El Ceuta, que llevaba cuatro jornadas sin perder, pretendía enlazar su tercera victoria seguida ante un rival que acumulaba cinco partidos invicto. Un Don Benito con la ideas muy claras, bien plantando defensivamente y con jugadores con mucha movilidad en ataque, además de un portero que ha estado muy acertado en el Murube y que ha impedido un triunfo caballa.

En el Ceuta han vuelto al once tras superar sus lesiones Carrasco y David Alfonso, en detrimento de Mikel Gurrutxaga y Benji y en el que también ha sido titular Misffut, quedándose Samu Casais en el banquillo.

Los blancos han realizado un buen primer tiempo, controlando el partido desde su inicio y generando tres claras ocasiones que, sin embargo, no han acabado en gol y de las que se han acordado luego.

La primera, nada más empezar el choque, a los 25 segundos, pero Sebas Gil salvaba el remate dentro del área de Luis Alcalde. El rechace se le fue muy alto a Aisar.

Alain ha probado más tarde con un disparo desde fuera del área que se marchaba desviado. La réplica forastera ha sido un tiro del camerunés Essomba fuera.

La siguiente ocasión caballa fue mucho más clara, una asistencia a la contra de Luis Alcalde a Raíllo que el delantero cordobés estrelló en el cuerpo de Sebas Gil en el mano a mano.

El Ceuta siguió dominando y volvió a acercarse al gol en los últimos minutos de la primera mitad. Primero en un córner lanzado por David Alfonso con remate de Carrasco en el primer palo, y luego con otra manifiesta ocasión de Raíllo a centro de Misffut, pero el cabezazo del ariete se fue ligeramente desviado.

El partido ha seguido igual tras el descanso, con un Ceuta que no encontraba la forma de abrir la lata. El recién incorporado Raly Cabral tuvo una primera ocasión para los pacenses. Misffut, a pase de Raíllo, se encontraba luego con otra feliz intervención de Sebas Gil en el mano a mano.

Misffut, con el balón, ha entrado en el 'once' inicial tras sus dos goles salvadores en Coria

Misffut, con el balón, ha entrado en el 'once' inicial tras sus dos goles salvadores en Coria / Foto. Javier Chellarán

Expulsión de Alain

Y en el minuto 22 de la reanudación, al equipo de Chus Trujillo se le complicaba el partido al ser expulsado por doble amonestación Alain, a quien en una jugada previa el árbitro le había perdonado la segunda amarilla. La falta de Alain sobre Cabral la lanzaba Manu Miquel fuera.

El Don Benito veía una oportunidad de poder llevarse más que un punto del Murube, pero el equipo de Juan Carlos Gómez no termino de creérselo.

Abraham Pozo desde la frontal ha obligado a Montagud a hacer un paradón para mandar su disparo a córner.

Raly Cabral tuvo otra oportunidad para los extremeños que se fue al lateral, y el Ceuta ha tenido el triunfo en el tiempo añadido con un cabezazo franco de Capa que ha salvado, cómo no, Sebas Gil.

El nigeriano Makanjoula ha dado un último susto con un disparo desde la frontal antes del final de un partido en el que el Ceuta no ha estado fino en la definición y solo ha podido sumar un punto.

Formación inicial de la AD Ceuta FC, este domingo en esta estadio Alfonso Murube / Foto. Javier Chellarán

Formación inicial de la AD Ceuta FC, este domingo en esta estadio Alfonso Murube / Foto. Javier Chellarán

Ficha Técnica

AD Ceuta, 0: Montagud, Carrasco, Capa, Castro © (Iván Guzmán, 83'), Reina (Samu Casais, 59’), Aisar, Raíllo (Iván Breñé, 83'), Misffut, Alain, Luis Alcalde (Benji, 59’) y David Alfonso.

CD Don Benito, 0: Sebas Gil, Trinidad, Manu Miquel, Abraham Pozo (Makanjuola, 78'), Gonzalo ©, David Agudo, Dani Martínez (Ezequiel, 83'), Essomba, Lolo Pavón, Álex Herrera (Álex Guijarro, 78') y Turmo (Raly Cabral, 59’).

Árbitro: Javier Sánchez Carreras (Córdoba). Ha expulsado por doble amonestación a Alain (67’), y también han visto la cartulina amarilla los visitantes Manu Miquel, Álex Herrera y Raly Cabral.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 1.000 espectadores.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hoy el señor Chus Trujillo, se ha equivocado en varias decisiones que han costado 2 puntos. Empiezo a pensar que quizás no es tan buen entrenador porque los fallos son de entrenador de un equipo infantil.

  2. Para mi modesto entender, hoy el míster se ha equivocado en los cambios. Sobre todo no haber sustituído a Alain, con una tarjeta amarilla y habiéndole perdonado el árbitro la segunda antes de su expulsión. A reina y David Castro los tenía que haber dejado en el campo. Es mi opinión y creo que la de muchos más aficionados. Una pena las dos últimas oportunidades en el tiempo añadido.

  3. Es complicado ganar un partido con un delantero centro como raillo ,vaya goles que falla el ariete del equipo caballa ,o se ficha un goleador o na de na, se crean ocasiones pero la inoperancia en ataque es insultante.
    La temporada ahora mismo es simplemente para evitar el descenso ,porque otra cosa va a ser que no .y con la subvención que recibe el equipo es bastante incomprensible.

  4. Esto tiene muy mala pinta, no jugamos a nada y solo hemos ganado 3 partidos de 10 disputados (y en casa ya hemos perdido la friolera de 7 puntos). Hoy en mi opinión el partido lo pierde (o mejor dicho lo empata, pero en casa es lo mismo) el señor Trujillo.
    Por qué no ha quitado a Alain cuando ya lo pudieron expulsar en la anterior jugada? Todo el mundo hemos visto que lo iban a expulsar, por qué él no lo ha visto? De verdad se puede ser tan torpe? Y luego me quita a Reina, que estaba siendo el mejor, y a Luis Alcalde, dos futbolistas de arriba para meterme a dos de corte defensivo como son Samu Casais y Benji. Pero en qué estaba pensando este hombre? No sabe que aquí SIEMPRE HAY QUE GANAR y que estábamos empatando 0-0 con el Don Benito? Sinceramente….un DESASTRE!
    Como se suele decir los grandes proyectos se crean desde abajo, y la piedra angular debe ser el entrenador, y otro año más pienso que nos hemos equivocado en la elección. Este señor no está demostrando nada, le queda grande el banquillo, y su equipo no juega un pimiento y solo defiende y destruye juego (antifutbol total) y no sale a por los partidos. El señor Trujillo sigue sin ver que esto no es el Tamaraceite, esto es el Ceuta y la exigencia es maxima….y la puntuación y la prestación de su equipo a estas alturas es lamentable. No me puedo creer que el Córdoba en la jornada 10 nos saque 11 puntos (con un partido menos, o sea, que pueden ser 14…….), de verdad alguien piensa que este es el nivel de la plantilla? O es que el entrenador no le saca todo el rendimiento y no sale a por los partidos? Yo más bien pienso esto último, que está claro que al equipo le hace falta unos retoques (como un delantero con gol como el comer), pero que deberíamos tener muchísimos más puntos esto lo vemos todos.
    Pues que tenga cuidado el señor Trujillo porque hoy se ha llevado la primera gran bronca del estadio, los aficionados lo estamos calando y lo que estamos viendo no nos gusta nada. O espabila y gana los próximos 3 partidos (Tamaraceite, San Fernando y Mensajero), jugando ofensivamente y haciendo fútbol, o la afición pedirá su cese y cada vez el entorno será más complicado.

    Otro asunto, que ha pasado con Raíllo? En Tribuna se ha comentado que ha insultado gravemente a los aficionados de Gol cuando tomaba el túnel de vestuarios en el descanso…, es cierto? Si es así espero una sanción ejemplar por parte de la directiva, y que pida perdón públicamente el futbolista. Pero que se ha creído? Esto ya es lo último, que nos insulten a nosotros que nos sacamos el abono, pagamos e incluso viajamos a la península a verlos. Encima que no está rindiendo tampoco…y le estamos dando de comer.
    Pues espero una buena sanción y el arrepentimiento público del futbolista.

  5. No terminamos de resolver la faena y es una pena. Cuando parece que lo tenemos muy cerca para situarnos en puestos de liguilla o por lo menos para recortar puntos a algún equipo o equipos que van delante nuestra en la clasificación pues por una cosa o por la otra no terminamos de rematarlo.

    A mi hoy el equipo me ha parecido que no ha hecho un mal juego y que ha generado suficientes ocasiones, sin ser una cascada de ellas, para haber ganado el encuentro. Pero si no se tiene mas contundencia de cara al marco rival y no se ve puerta, pues no se pueden conseguir los 3 puntos obviamente, aún llevando el peso del partido en bastantes tramos del encuentro y creando peligro incluso en inferioridad numérica. Pienso que en el aspecto defensivo el equipo ha estado bien y con un jugador más ellos pues han tenido más el balón y han creado alguna inquietud en algunos momentos de la segunda parte, normal.

    Alain ha cometido una torpeza bastante grande ya que justo antes de la falta de la segunda amarilla como bien se comenta en la crónica de Ceuta Deportiva, cometió otra falta previa donde bien pudo enseñarle el arbitro el camino de los vestuarios. Así que es bastante incomprensible que sabiendo eso no se contuviera en esa acción.

    En fin, como la botella se puede ver medio llena o medio vacía, yo la quiero ver media llena en estos momentos de la tarde, después de comprobar los resultados de la jornada. Afortunadamente de los siete equipos que nos precedían y aún nos preceden, solo ha ganado el Córdoba, que parece que juega otra liga. Todos los demás han pinchado también, de manera sorprendente algunos. Así que seguimos en el mismo puesto, octavos, y a la misma distancia del quinto clasificado, a 2 puntos.

    El que no se consuela es porque no quiere, está claro, pero no nos podemos quejar de la suerte que hemos tenido con los otros resultados porque ha habido prácticamente pleno para nuestros intereses. Tendremos otra oportunidad en Tamaraceite y hay que ganar ese partido como sea. Todo lo que no sean los 3 puntos seria un fracaso.

    ¡¡¡¡ Vamos Ceuta !!!

  6. Pues si es cierto que raillo ha insultado a los aficionados ya es lo último que hay que ver !!!!el peor delantero centro de los últimos años y encima faltándole el respeto a los aficionados caballas !!!!!
    Que te habrán dicho ????Que eres muy malo !!!!!!pues es la verdad hoy has fallado goles que eran más dificil echarla afuera que adentro .....

  7. Con mis respetos, pidiendo la cabeza de Raillo porque se le ha ido de boca, dicen..
    NO tiene justificación, pero es fútbol, todos sobrepasados de adrenalina.
    No sé porqué los insultos de la afición están justificados , desde que tengo pantalón corto estoy escuchando tacos e insultos hacia los árbitros y jugadores. Una locura, nosotros podemos hacer de todo e insultar a quien nos dé la gana y ellos no. Señores, estamos locos.
    No tiene justificación el jugador, pero tampoco tiene justificación el aficionado, que levante la mano quien esté libre de culpa.

    • No lo insultó, el aficionado de Fondo le dijo “Raíllo tienes que espabilar”, a lo que el futbolista dijo “me cago en tu put…..madre”. Le leímos los labios todos los de Gol vamos.
      Y luego otro aficionado se lo recriminó y Raíllo volvió a insultar.
      Esto sí que es injustificable.

      • Es el fútbol, es asi. Yo he visto hace años a la pareja de la hermana de Kome, un jugador que jugó hace años en el Numancia y Tenerife entre otros, de Nigeria me parece, negro, la hermana negra y la pareja de la hermana decirle a su cuñado desde la grada "Puto negro que malo es".
        Todos hemos visto a Caro cuando entrenaba al Puente Genil decir que Cristo era un asesino, que fué a cargarse al portero de ellos, ésto si que es grave, el tpm es una calentura
        Fútbol, si llega a marcar Raillo 2 goles en los dos últimos minutos, otra hubiera sido la noticia.
        Seamos serios.

  8. Un delantero centro no está en el campo para correr y luchar porque luego cuando tiene que definir no tiene físico y comete los errores de ayer de Raillo....Me diréis que no tengo ni idea de fútbol pero Cristo se peleaba con todos los defensas contrarios y cuando tenía ocasiones el porcentaje era muy alto .....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.