Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villegas: “Somos un recién ascendido, pero somos ambiciosos y no renunciamos a nada”

Edu Villegas, este lunes en 'Club Deportivo' de RTVCE

Edu Villegas, este lunes en 'Club Deportivo' de RTVCE

El director deportivo de la AD Ceuta FC, Edu Villegas, tiene los pies en el suelo pero no descarta que el equipo blanco pueda pelear por estar en el ‘play off’ esta temporada. Así lo dijo este lunes en el programa de RTVCE ‘Club Deportivo’: “Somos un equipo recién ascendido, pero somos la Agrupación Deportiva Ceuta, somos ambiciosos, somos guerreros y no renunciamos a nada”.

“A día de hoy estamos en una posición privilegiada, bien situados y haciendo cada vez un mejor futbol”, añadió el jerezano.

Villegas está satisfecho de cómo van rodando las cosas en estos primeros meses desde que llegó al Ceuta. “Creo que estamos haciendo las cosas bien en todos los sentidos. Creo que hemos armado un gran equipo, en el tema profesional, en el deportivo, de talento de los jugadores, y también en el tema humano”.

El director deportivo del Ceuta elogió la figura de su presidente, Luhay Hamido. “Es un espectáculo como persona y como presidente, con unos valores fuera de lo común. Los presidentes, la mayoría, no saben de futbol, son gente de negocios, preparada, inteligente, como él, pero con él, además, se puede hablar de fútbol y respeta las decisiones de los profesionales. Es un ejemplo y un espejo en el que mirarse los presidentes para saber cómo gestionar y dirigir un club de fútbol profesional”.

En lo personal, Villegas también se siente muy a gusto en la ciudad. “La afición me ha respetado desde que he llegado, me da cariño, lo noto, lo siento, y estoy superagradecido”.

El jerezano relató que ir a fichar en nombre de la AD Ceuta FC facilita las cosas. “Cuando vendes un club como el Ceuta, que te lo da todo, un club ganador, serio, formal, que preside y lleva gente de valores, como director deportivo, es más fácil convencer a un futbolista bueno. Cuando voy con el nombre del Ceuta por delante, voy a pecho descubierto”.

También habló Villegas del Ceuta B: “Tiene armas suficientes como para, no sin apuros, porque el Grupo X es complicado, hacer un gran trabajo y estar el año que viene también en Tercera”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Queremos el ascenso a 1ª RFEF
    Somos el Ceuta

    Vamos a ser ambiciosos
    Vamos a la categoría que mínimo nos corresponde, la nueva 2ªB de 2 grupos como antiguamente.
    La primera rfef

    Si está el Algeciras , Linares, Sanluqueño, San Fernando, ekipos q hace unos años goleábamos y ganábamos bien ….por qué no vamos a estar ahí?

    Hay q ascender , y jugar contra Castellón, Madrid B, Barça B, Albacete, Sabadell, Tarragona, At.Baleares, etc, etc.
    En esa categoría habria 4.000 personas mínimo en cada partido
    Y los ingresos de la tv y la publicidad de la ciudad , muy importante.

    Vamooooooooo Ceuta!!!! Arribaaaaaa

  2. Señor Villegas
    Somos recién ascendidos…
    Pero no me discutirá q el grupo es igual de inútil que el de tercera RFEF.
    Grupo de pueblo y por lo tanto misma categoría 4ª del fútbol
    Ascender si o si

  3. Hombre, en todos los sentidos no. Aún quedan un par de fichajes en diciembre y la planificación de la pretemporada no fue la mejor. Tantones así que ahora es cuando el equipo ya empieza a jugar de tú a tú y a conocer el nivel del resto. Pero me gusta que hable de playoff, de ese objetivo que no podemos perder aunque al final lo se alcance. Mucho ánimo Edu, y alegranos con un buen delantero en diciembre que complete (no pido que mejore) lo que ya tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.