viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Trujillo: “Queremos demostrarle al público de Chapín lo bien que juega el Ceuta”

Chus Trujillo, este viernes en el Alfonso Murube

Chus Trujillo, este viernes en el Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, espera la mejor versión de su equipo este domingo (12:00 horas) ante el Xerez. El canario quiere que el Ceuta sea un equipo “reconocible” tanto en casa como fuera. “Queremos demostrarle al público de Chapín lo bien que juega el Ceuta”, ha manifestado.

Preguntado por el homenaje que el club xerecista y su afición le harán al actual director deportivo de los blancos, Edu Villegas, en la vuelta a su antigua casa, Trujillo tiene claro que “queremos competir más allá de los homenajes y de los festejos merecidos, sin duda, para Edu. Que empiece el partido y demostrarle al público de Chapín lo bien que juega el Ceuta y lo competitivo que es el Ceuta”.

El entrenador de los blancos espera otro partido para “masticar tornillos, ante un equipo muy compacto, muy férreo, muy complicado no solo de hacerle gol sino de generarle ocasiones, que ejerce una presión alta muy intensa y muy fuerte. Te roban muy cerca del área y las pérdidas pueden suponer ocasiones de gol, pero nosotros tenemos nuestras armas y hemos trabajado para sufrir lo menos posible en ese aspecto. Nos enfrentamos a un gran equipo, pero como casi todos los de la categoría fuera de casa”.

Cuestionado sobre quién es el favorito el domingo, Trujillo ha dicho: “Juegan en su casa, están mejor en la clasificación y llevan una dinámica buena, pero hablar de favoritos en esta categoría es muy complicado, cualquiera es capaz de ganarle a cualquiera y llevar la vitola de favorito no beneficia en nada. Vamos a competir y tratar de hacer lo que hacemos aquí en casa, que sea el mismo juego y un equipo reconocible fuera y dentro”.

El técnico del Ceuta espera “no cometer errores, lo que no podemos es perder nuestra esencia. Tenemos que hacer lo mismo que venimos haciendo, extremando las precauciones”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr Trujillo: Nos tiene ya muy hartos de tanta palabrería que parece sacada de una novela...."El partido contra el Villanovense será como tragarnos un saco de arena" (ni q el Villanovense fuera el Real Madrid)."El partido contra el Montijo será una batalla campal" (y luego usted les regaló la victoria), etc, etc.
    Sus palabras nada tienen q ver con lo q luego demuestra en el campo. Sus tácticas están siendo desastrosas (tirando a la basura las primeras partes por puro miedo y conformismo). Y si determinados jugadores no luchan como deberían...en buena medida será porque usted no se impone ni los incentiva lo suficiente.
    Ya está bien de vendernos humo para q luego en el campo sólo veamos cenizas. 2 victorias a cual más pírrica: una en el campo del colista (equipo de una panadería). Y la segunda in-extremis ante el todopoderoso Vélez (otro equipo llamado al descenso)

    En síntesis: Comienza usted a caerme bastante mal y a parecerme un cuentista, porque sus palabras nada tienen q ver con sus hechos. Juega usted con MIEDO al rival, lo cual es inadmisible dn un equipo cuyo objetivo debería ser únicamente el ascenso.
    Ya sé q para q Luhay lo destituyese tendríamos q perder en Jerez por 7-0 (y aun así se lo pensaría mucho), pero se ve venir q de un 2-0 no nos libra nadie, al menos si continúa jugando con una racanería q no nos llevará a ningún sitio.

  2. Así q, en el mejor de los casos podría haber dicho usted: "Queremos demostrar en Chapín lo bien QUE A PARTIR DE AHORA JUGARÁ el Ceuta". Pero haber dicho "Lo bien que juega el Ceuta" es un agravio para todos los aficionados q estamos sufriendo cada semana con su juego rácano y rampl ón.

    Lo cierto es q está jugando mejor el filial de BERLANGA q usted. Él al menos está demostrando ambición, jugando ofensivamente. Y eso q su equipo es netamente inferior y sólo puede aspirar a la permanencia. Si me dieran a elegir entre usted y Berlanga...me quedaría con él con los ojos cerrados y a usted lo retornaría a Canarias volando (nunca mejor dicho).

  3. Éste es mi 3er mensaje, pero ya me entra la risa al fijarme en esta frase del Sr Trujillo:
    "El partido será como MASTICAR TORNILLOS"...
    Entre el saco de arena q dijo q nos íbamos a tragar con el Villanovense, la batalla campal que profetizó contra el todopoderoso Montijo...y ahora los tornillos q dice q vamos a masticar contra el Xerez...nuestro equipo va a terminar en la UCI.
    Ojalá cambie usted radicalmente y así me haga rectificar (lo haría encantado, pues sólo quiero lo mejor para el equipo de mi tierra, pero hasta ahora lo único q está demostrando usted es cuento y más cuento.
    Como siga así lo mejor q podrá hacer usted será meterse a novelista.
    DÉJESE DE TANTO CUENTO, SEA VALIENTE Y ESPABILE AL EQUIPO.
    SOMOS EL CEUTA. No el Tamaraceite.

  4. Madre mía…jugar bien dice, y en los 6 partidos q llevamos no hemos jugado a nada (bueno sí, a defender y a racanear con el marcador). Le recuerdo que los aficionados tenemos ojos.
    Déjese de rollos y lo que queremos en CHAPIN es GANAR, jugando bien sí, pero AL ATAQUE Y A GANAR.
    Que poca ambición por Dios….en ningún momento ha dicho que “vamos a por los 3 puntos”.
    Que vergüenza….. Juan Ramón 2ª parte, antifutbol y amarrategui, esto aburrirá y acabará de nuevo con la afición.
    Lo normal es que perdamos y bien, por 2-0 o 3-0.
    Y si perdemos debería ser destituido, porque estamos haciendo el ridículo hasta ahora y con 1.200.000€ de subvención deberíamos estar ahí donde está el Cacereño, cerquita del córdoba.

  5. Buenos dias, a quien me pueda responder; ¿ cuales son las bajas que tiene el ceuta, motivos y duración de las mismas? Hago esta pregunta ya que, salvo error mio, no lo ha.dicho ni el club ni los medios De comunicación. gracias y a ganar al jerez

  6. buenas tardes, a ver si alguien me puede sacar de dudas. ¿ cuantas bajas tiene el ceuta, cuales son y cual es su duración aproximada para volver a jugar? gracias y a ganar en jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.