Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

“En el momento que se quite la normativa de las mascarillas, abriremos la veda”

Lorena Miranda, atendiendo a los medios este miércoles en la exposición del Museo del Deporte

Lorena Miranda, atendiendo a los medios este miércoles en la exposición del Museo del Deporte

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha eludido polemizar sobre el castigo impuesto por el Instituto Ceutí de Deportes a varios equipos de categoría nacional, entre ellos la UA Ceutí de Segunda División de fútbol sala, impidiéndoles entrenarse el pasado lunes en el pabellón ‘Guillermo Molina’ por no usar mascarillas en sus sesiones preparatorias. La consejera se ha ceñido a lo que dice el actual decreto de Sanidad sobre las medidas anticovid.

“En el decreto de Sanidad toda vía pone que hay que cumplir la normativa de las mascarillas y en el momento que se quite esa norma, nosotros también abriremos la veda”. Esa ha sido la escueta respuesta de Miranda tras ser preguntada al respecto por los periodistas en la inauguración en Ceuta de una exposición del Museo del Deporte.

La plantilla de la UA Ceutí tuvo que trasladar su entrenamiento del pasado lunes a la pista polideportiva de la barriada Zurrón, de cemento y al aire libre, al impedirle el ICD que lo hiciera en el parqué del ‘Guillermo Molina’. Otros equipos que se entrenan allí, como el Deportivo UA ceutí de División de Honor de fútbol sala o el CD Camoens de Segunda Femenina también tuvieron el mismo castigo, supuestamente por no usar sus integrantes mascarilla durante las sesiones.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Totalmente de acuerdo contigo. Es denigrante que se dé un importante cargo político a una persona únicamente por el hecho de haber destacado en el aspecto deportivo.
      ¿Qué formación jurídica o en la admón pública tiene esta persona para ser la máxima mandataria de una consejería??....ninguna. Pero la culpa no es de ella, sino de quien la ha puesto ahí.
      Es increíble que en el año 2.021 se sigan permitiendo estos descarados enchufismos.
      Se te debería caer la cara de vergüenza, Juan Vivas, pero para eso hay que tenerla.
      Si fueras un buen político entenderías que EL DEPORTE ES INCOMPATIBLE CON LA POLÍTICA.

  1. Muy bien, ahora para cuando el Santa Amelia cerrado y sin empezar las obras para su reapertura, el Díaz Flor las obras más largas del mundo, llama a los obreros del Mercadona que en dos semana los tienes para utilizarlo los diferentes deportes Ceutíes

  2. Esa es una niñata que jugó al waterpolo y llegó a lo más alto. Pero política? El Pp de Ceuta a todos a dedo. Sin título nada de nada . El PSOE de Ceuta igual. Regalaba los DNI y tienen okupas en el Ayuntamiento. Dan vergüenza verlos y verlas. Son uno y unas impresentable. Sorpreson en las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.