Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FPC organiza el Campeonato Absoluto de Ceuta de pádel del 2 al 7 de noviembre

Cartel anunciador del torneo

Cartel anunciador del torneo

La Federación de Pádel de Ceuta ha organizado para la semana del 2 al 7 de noviembre el Campeonato Absoluto de Ceuta Alumun en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita. El Campeonato se disputará en las  categorías masculina (1ª y 2ª) y femenina open.

La inscripción estará abierta hasta el próximo lunes 1 de noviembre a las 14:00 horas y la cuota de la misma es de 15 euros por jugador y jugadora. Los premios serán idénticos en todas las categorías.

La Federación de Pádel de Ceuta ha querido recuperar este torneo, que hace bastante tiempo que no se celebraba por diversos motivos, para que los campeones y campeonas de 1ª, tanto masculinos como femeninas, puedan participar en la Copa de Campeones FEP, que se disputará del 19 al 21 de noviembre en el club Entrena 2 en la ciudad de Jaén.

Esta nueva competición creada por la Federación Española de Pádel reunirá a todos los campeones territoriales de las diferentes federaciones autonómicas. Una verdadera fiesta final de la temporada autonómica de pádel.

Para ello, la Federación de Pádel de Ceuta ha dispuesto de una ayuda, independiente de los premios, de hasta 350 euros, tanto para los campeones masculinos como las campeonas femeninas, en concepto de ayuda de viaje para que dichas parejas puedan acudir a esta cita y representar al pádel caballa.

La FPC ha agradecido al Club de Tenis y Pádel Loma Margarita y a la empresa local Alumun el apoyo que le prestan para disputar este Campeonato de Ceuta Absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.