Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Gaitán niega el “castigo” al Ceutí y avanza que ya no habrá que entrenar con mascarilla

Gaitán, durante su comparecencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno

Gaitán, durante su comparecencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno

El consejero de Sanidad y portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha negado este viernes “cualquier castigo” a la UA Ceutí de Segunda División de fútbol sala, que el pasado lunes tuvo que ir a entrenarse al polideportivo de Zurrón, y que lo único que se le exigió al equipo fue la utilización de mascarillas en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

“El Decreto de Sanidad establece una serie de medidas, como la utilización de mascarillas en los entrenamientos, y es lo único que se les ha exigido. Ahora bien, con la situación de nueva normalidad en que nos encontramos, esa es una de las medidas que no se va a seguir exigiendo y, si es posible implementarla antes del decreto, pues la implementaremos o hablaremos al respecto. No hay ninguna intención de perjudicar a nadie”, ha explicado Gaitán.

Sobre lo sucedido el lunes con  la UA Ceutí, ha añadido: “No tengo conocimiento de lo que ocurriera, lo único es que desde el punto de vista sanitario las circunstancias en ese momento eran la utilización de mascarillas en instalaciones cerradas durante entrenamientos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.