viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El portero del Ceuta Alejo Agüera, operado con éxito de su grave lesión de rodilla

Alejo Agüera, poco después de ser intervenido

Alejo Agüera, poco después de ser intervenido

La AD Ceuta FC ha informado este viernes de la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido su portero Alejo Agüera tras la grave lesión de rodilla que sufrió durante un entrenamiento el pasado mes de septiembre. El Ceuta ha comunicado que Alejo ha sido operado “satisfactoriamente” de su dolencia. “La operación ha sido un éxito y ya queda menos para iniciar la recuperación. Volverás más fuerte”, ha señalado el club.

Alejo, que había jugado buena parte de la pretemporada y la primera jornada de Liga ante el Villanovense por estar recuperándose de una lesión Leandro Montagud, se lesionó la rodilla derecha  en un entrenamiento la semana previa al partido ante el filial de la UD Las Palmas. El diagnóstico fue rotura del menisco externo de la rodilla derecha.

El joven meta catalán, de 22 años, llegó al Ceuta el pasado verano procedente del UE Valls. Anteriormente jugó en el Pobla de Mafumet.

El meta del filial Lolo Cortés se ha quedado como portero suplente del primer equipo después de que ‘Gato’ Romero se incorporase al conjunto dirigido por Miguel Ángel Berlanga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.