Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El exfutbolista Juanma López presenta una trilogía sobre la histórica AD Ceuta

Juanma López y Sebastián Fernández, durante la presentación en la sede de la FFCE

Juanma López y Sebastián Fernández, durante la presentación en la sede de la FFCE

El exjugador de la Agrupación Deportiva Ceuta Juanma López ha presentado este lunes la trilogía que ha realizado sobre la historia del club blanco, que llegó a militar en la Segunda División. La primera entrega de esta publicación ya se puede adquirir de forma gratuita. La segunda estará en la calle en octubre y la tercera, en noviembre.

Ex jugador del Valisol, Pedro Lamata, Real Madrid juvenil y aficionado, Castilla, Xerez y AD Ceuta y ex entrenador de fútbol sala en equipos como Alminatour Ceuta, Policía Local, Ceuta Reebok, Samsung Ceuta, UA Ceutí y CD Hércules femenino ha presentado la primera parte de esta trilogía de la AD Ceuta, que se corresponde con el periodo que va desde la temporada 69-70 hasta la 73-74.

Juanma ha estado acompañado en la presentación, que ha tenido lugar en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta, por Sebastián Fernández, quien le ha ayudado a editar la publicación, que recoge los quince primero años de historia de la AD Ceuta, una de las épocas doradas del fútbol caballa.

Se han lanzado 500 ejemplares de una revista de las que algunas páginas han sido proyectadas en el salón de actos de la FFCE durante la presentación.

Juanma ha explicado cómo surgió la idea de que viesen la luz las muchas imágenes y datos que ha ido recopilando a lo largo de los años sobre la histórica AD Ceuta.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.