Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí aspira a rematar la semana con otra victoria ante El Ejido

Abraham y Hugo Alonso luchan por un balón con Cobarro en el UMA Antequera - Ceutí del pasado martes

Abraham y Hugo Alonso luchan por un balón con Cobarro en el UMA Antequera - Ceutí del pasado martes

La UA Ceutí, que el martes se resarció en Antequera con una gran victoria del revés del sábado en casa ante el Full Energía Zaragoza, pretende rematar una semana fantástica con otro triunfo este sábado (20:00 horas) ante el CD El Ejido este sábado en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Un duelo al que los blanquinegros llegan dentro de los puestos de ‘play off’ de ascenso, aunque los almerienses solo tienen un punto menos.

Se trata pues, a priori, de un choque igualado y con pronóstico incierto entre dos aspirantes a volver a disputar esa fase de ascenso en la que los locales se quedaron la pasada temporada en semifinales y los ejidenses llegaron a la final, aunque se vieron superados en la final por el Manzanares y tampoco pudieron con el Burela de Primera en la repesca.

El Ceutí recupera a Manu Orellana tras cumplir partido de sanción y estaba apurando para recuperar a alguno de sus lesionados, aunque Colacha está descartado y parece complicada la participación de Smail y Everton.

El equipo de José Fernández llegará a Ceuta tras perder con el Calvià y ganarle al Alzira. El técnico visitante ha destacado que el Ceutí es un equipo “muy fuerte” wn su cancha, “que está muy bien trabajado por Tomás de Dios y que tiene las cosas muy claras. Muy pocos equipos van a sacar puntos de allí”.

“Es un pabellón donde el público aprieta y un equipo que, como dijo su míster, tiene que estar entre los cinco primeros. Planteamos por ello un partido disputado, aguerrido, donde los dos equipos vamos a querer salir a por los tres puntos, pese a las numerosas bajas de ellos y nuestras, pero esto es muy largo, no es como empieza sino como acaba y todo lo que sea sumar es positivo”, ha añadido.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.