viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta visitará el domingo a las 12:00 al Coria, el equipo revelación hasta ahora

Los jugadores del Ceuta celebran en su vestuario el triunfo del domingo pasado ante el Cádiz B

Los jugadores del Ceuta celebran en su vestuario el triunfo del domingo pasado ante el Cádiz B

La AD Ceuta FC visitará el próximo domingo a las 12:00 horas al CD Coria, el hasta ahora equipo revelación del Grupo IV de la Segunda RFEF. Y es que los extremeños, con su última victoria por la mínima en el campo del Panadería Pulido se han colocado segundos en la tabla, a solo dos puntos del líder, el Córdoba CF.

El equipo cordobesista, precisamente, ha sido el único capaz de doblegar a los extremeños en las ocho jornadas disputadas. Fue en la tercera, cuando perdieron por 0-3 en casa ante los blanquiverdes.

El Coria, al igual que el Ceuta, debuta esta temporada en la Segunda RFEF después de cuatro años intentando ascender. Azuaga, Getafe B, Villarrubia y Cacereño habían dejado a los caurienses con la miel en los labios. Tras esos cuatro intentos fallidos, el pasado mes de junio vio hecho realidad su sueño.

El Ceuta, que llegará a la cita como octavo clasificado a cinco puntos de los extremeños, se tendrá que poner el mono de trabajo en el campo de La Isla, de césped natural pero de dimensiones reducidas y con la afición muy encima. Es lo que tiene esta Segunda RFEF, que una semana juegas en un estadio de Primera como Chapín y a la siguiente salida el escenario es otro bien distinto.

En el bando caballa habrá que estar pendientes de la evolución de los siete jugadores que se perdieron por lesión la cita del pasado domingo ante el Cádiz B: Carrasco, Jalid, David Alfonso, Iván Guzmán, Ismael César, Isma Lohoba y Pito Camacho.

El del domingo será un duelo inédito, ya que CD Coria y Ceuta no se han enfrentado nunca.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este equipo extremeño tiene 17 puntos y ha conseguido en 4 salidas casi pleno, 10 puntos, derrotando de visitante al Merida, al San Roque de Lepe y al Panaderias Pulido y un empate ante al Cacereño. En su campo 2 victorias más y sólo cedió una derrota ante el Cordoba, algo que entra dentro de lo normal no solo para el Coria sino para todos y un empate ante el Villanovense, 7 puntos.

    Todo esto indica que lo de este equipo no se puede justificar solo porque su campo sea pequeño, complicado para sus rivales y les beneficie. Es mas, aún tiene mejores registros fuera que en casa. Asi que algo deberá tener este CD CORIA cuando ha conseguido estos resultados tan extraordinarios.

    Que no nos engañe que este club suene poco por estos lares.

  2. Efectivamente. Sacar un empate de Coria es muy complicado. Pero el Ceuta tiene equipo para intentarlo. El coria sabe a lo que juega, teniendo a varios jugadores con gran calidad.

  3. Yo siempre pienso en los 3 puntos pero hay que tener en cuenta también que hay un contrario que juega en su casa y que lo está haciendo muy bien.

    A ver que pasa....

  4. El Ceuta debe ir a por la victoria, aunque llevarse un punto de Coria sería muy buen resultado. Y más viendo los partidos próximos; siendo todos bastantes asequibles, a priori. Los tres próximos enfrentamientos, tras el de Coria, deben ser victorias. Los dos en casa y fuera en campo del Tamareceite. Se puede y se debe.
    Con esta plantilla es posible; vamos Ceuta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.