Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere ganarle por fin al Xerez DFC e instalarse en la zona alta

El Ceuta espera poder desquitarse de las dos goleadas recibidas en sus últimas visitas a Chapín

El Ceuta espera poder desquitarse de las dos goleadas recibidas en sus últimas visitas a Chapín

La AD Ceuta FC aspira a derrotar por primera vez al Xerez DFC, con el que ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado en otra en los cinco enfrentamientos que mantuvieron en Tercera División. Los blancos, que vienen de lograr el primer triunfo de la temporada en casa ante el Vélez (1-0) adelantarían a los azulinos y se instalarñían en la zona alta en casa de vencer en Chapín a partir de las 12:00 horas (RTVCE en directo).

En los prolegómenos del choque habrá un homenaje a Edu Villegas, actual director deportivo del Ceuta, que regresa a la que fue su casa durante ocho temporadas. Peor sobre el verde no habrá amigos, Xerez DFC y Ceuta llegan al choque a por todas. Los xerecistas, en zona de ‘play off’ de ascenso y con dos puntos más que los blancos, aspiran ganar su tercer partido consecutivo, mientras que el Ceuta quiere enlazar otro triunfo  que le dé más confianza en sus posibilidades de luchar por algo más que la permanencia.

Telis, convocado

La principal novedad en la convocatoria caballa es la presencia, por primera vez, del central uruguayo Álvaro Telis, tras acabar la puesta a punto de su operación en el tendón de Aquiles de la pasada temporada.

Siguen de baja los lesionados Jalid, Isma Lohoba y Pito Camacho, por lo que Chus Trujillo ha convocado a Iván Breñé, del filial, para tener alternativas para el ataque en el banquillo.

Pérez Herrera, por su parte, recupera a delantero Máyor y a Álex Rueda tras superar sus problemas físicos, mientras que son dudas Oca y Manu Castillo.

El partido será dirigido por el canario Héctor Bouzas Laconti y habrá presencia de aficionados ceutíes en las gradas de Chapín.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.