viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha para su filial al ‘Gato’ Romero, que ya jugó en el primer equipo blanco

Jesús 'Gato' Romero, en su corta etapa en las filas de la AD Ceuta FC

Jesús 'Gato' Romero, en su corta etapa en las filas de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha anunciado este viernes el fichaje para su filial, de Tercera RFEF, de Jesús ‘Gato’ Romero, experimentado portero sevillano que ya jugó en el primer equipo blanco media temporada cedido por el Algeciras CF y la pasada campaña defendió la meta del Europa FC de Gibraltar.

En el conjunto gibraltareño, entrenado por Rafael Escobar, coincidió con el ex del Ceuta Willy y David Polaco, que volverá a ser su compañero en las filas del Ceuta B.

El meta, de 31 años, no entraba en los planes del entonces entrenador algecirista, Salva Ballesta, a pesar de que su vuelta al equipo albirrojo fue acogida con ilusión por la afición, de la que era un ídolo tras el último ascenso a Segunda B y después de seis temporadas en dos etapas en el equipo.

En la temporada 19-20, Romero se quedó en el dique seco hasta invierno por una lesión en una mano y, después, un error a la hora de darle de baja y volver a tramitar su ficha le impidieron volver en enero. Fue entonces cuando se produjo su cesión al Ceuta. El meta sevillano jugó 8 partidos y encajó 9 goles con el Ceuta hasta la suspensión de la competición por la crisis del coronavirus.

Lolo, al primer equipo

Con la llegada de Romero, como ya adelantó Ceuta Deportiva, Lolo Cortés, hasta ahora portero titular del filial, se convertirá en el suplente de Leandro Montagud en el primer equipo en sustitución de Alejo Agüero, lesionado de gravedad en una rodilla y que difícilmente podrá jugar durante el resto de la temporada.

 

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.