viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, con cinco bajas, a reivindicarse con otra victoria fuera de casa

Los jugadores del Ceuta, este sábado en su hotel extremeño

Los jugadores del Ceuta, este sábado en su hotel extremeño

La AD Ceuta FC, que el pasado domingo conseguía la primera victoria del campeonato tras vencer en el campo del Panadería Pulido (1-2), aspira a repetir triunfo a domicilio de forma consecutiva este domingo (12:00 horas. RTVCE) en el feudo del UD Montijo, otro recién ascendido a Segunda RFEF. Chus Trujillo tiene al final cinco bajas para medirse a los extremeños.

Y es que a las ausencias ya conocidas por lesión de Alejo Agüera, Isma Lohoba y Pito Camacho se han unido a última hora Jalid y Aisar, con distintos problemas físicos, con lo que el técnico canario ha completado la convocatoria con dos jugadores del filial de Tercera, Mustafa e Iván Breñé, que se suman a Rodin, que será el portero suplente.

La convocatoria caballa está formada por Montagud, Rodin, Alain, David Alfonso, Carrasco, Capa, Gurrutxaga, Misffut, Samu Casais, David Castro, Iván Guzmán, Luis Alcalde, Reina, Ismael Cesar, Benji, Raíllo, Mustafa e Iván Breñé.

Al volver a faltar Pito Camacho, lo normal es que Trujillo apueste por un mediapunta y Raíllo sea la referencia ofensiva. En principio no debería haber muchos cambios en su ‘once’ para medirse a otro rival tan rocoso como el Panadería Pulido y también en un campo pequeño.

“Humildad, trabajo e ilusión” son la spalabras utilizadas por el entrenador del Montijo, Juan Marrero, antes de la visita de los blancos al ‘Emilio Macarro’. El técnico valenciano espera que se haga bueno ese cóctel para lograr la primera sonrisa en forma de triunfo ante sus incondicionales.

El cuadro montijano, tras descansar la jornada previa por la suspensión del duelo frente al Mensajero debido a las erupciones volcánicas en la isla de La Palma, tendrá, salvo imprevistos de última hora, a todo su arsenal de efectivos, salvo Guideon, con el quinto metatarso fracturado.

Marrero apostará por Fedotov en la portería; Chechu, Gabri, Chino y Erie o el lateral Razvan en la defensa; José Ángel, Rodao, Matute y Manchón en la medular, y Dani Segovia y Joel en punta.

Los extremeños tienen  cuatro puntos en su haber, uno menos que el Ceuta. No hay precedentes entre estos dos equipos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. UDM TV es un canal de pago por el que el Montijo televisa sus partidos de local ya que es el único equipo del grupo que no tiene acuerdo con footters.

    Lo pongo aqui por si le interesa a alguien. Especialmente a aficionados que residan fuera de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.