viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B, con Tote como debutante, quiere recuperar su mejor versión en Las Cabezas

Jugadores del Ceuta B, durante un entrenamiento de esta semana en el José Martínez 'Pirri'

Jugadores del Ceuta B, durante un entrenamiento de esta semana en el José Martínez 'Pirri'

El filial de la AD Ceuta FC afronta este sábado (Campo Carlos Marchena. 18:00 horas) su segunda salida consecutiva tras el duro revés de la semana pasada en Utrera (4-0). Los blancos, con la novedad del recién fichado Tote en su convocatoria, aspiran a ofrecer ante el CD Cabecense su mejor versión.

El Ceuta B se ha quedado con 4 puntos en la tabla, mientras que los de Las Cabezas de San Juan solo suman 3 merced a una victoria por la mínima ante el Tomares.

El técnico de los ceutíes ha definido a su rival como “un clásico de la categoría, un campo complicado en que vamos a intentar ser competitivos y que nos no pasen factura esos tres o cuatro minutos de desconexión como en Utrera”.

Dadas las reducidas dimensiones del ‘Carlos Marchena’ “se dan muchas transiciones y situaciones en las dos áreas. Este año el Cabecense tiene jugadores también de otro corte, que proponen, con un juego más vistoso, pero vamos tener que ser muy competitivos en las dos áreas”.

Este va a ser el primero de tres partidos en ocho días para el filial caballa, pero “tenemos una plantilla bastante amplia, necesitamos que todos estén enchufados y con un nivel competitivo alto y vamos a poner en valor la amplitud de toda la plantilla”, ha asegurado Berlanga.

El técnico algecireño ha confirmado las bajas de los lesionados de larga duración Dani Muñoz, Chakir y David Doval, además de señalar que hay jugadores con  molestias, el que más le preocupa, Moyano.

Berlanga también ha confirmado que Tote está ya en condiciones de debutar. Un refuerzo de calidad para la plantilla blanca, al que conoce “perfectamente” por haber coincidió con él en el Algeciras, tanto jugado como de entrenador. “Sabemos perfectamente lo que nos puede dar. Esta última temporada ha tenido poco ritmo de competición. Llegó al Algeciras del Éibar y no tuvo minutos, y era una opción que se planteó a principio de temporada. Era lógico que el jugador intentara ganarse un sitio en Primera RFEF, pero es un chico con la cabeza muy amueblada y tenía claro que quería apostar por un club que realmente le haya mostrado su interés. En el Ceuta ha tenido las puertas abiertas y tiene muchísima verticalidad y desparpajo. Siendo todavía sub-23, nos va a aportar ese saber estar en el campo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.