El Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto han perdido sus respectivos compromisos de la cuarta jornada en la División de Honor Juvenil de fútbol sala ante rivales melillenses. El equipo de Sergio Bermúdez ha caído en ‘La Libertad’ ante el Peña Real Madrid por 3-4 y los portuarios han cedido en la cancha del peña Barcelonista por 6-3.
En un partido equilibrado, el Deportivo ha perdido ante el Peña Real Madrid después de ir ganando al descanso gracias a un tanto de Saber.
El cuadro melillense le dio la vuelta al marcador, Óscar empató para los caballas y luego Yawad igualó a tres tras adelantarse de nuevo los visitantes, que más tarde hicieron el, a la postre, 3-4 definitivo.
Por el Deportivo Ceutí han jugado Víctor, Óscar, Yawad, Adam, Sergio –cinco inicial-; Álex, Javi Benítez, Saber, Ilias, Santaella y Lucho.
El CD Puerto, por su parte, sigue sin puntuar esta temporada después de caer derrotado en Melilla ante el Peña Barcelonista, que siempre ha ido por delante en el marcador, aunque el cuadro portuario llegó a igualar un 2-0 y un 3-2.
Por el CD Puerto han jugado Jorge Barrios, Álex Contreras, Carlos Moreno, Nayim Lahsen, José Salinas –cinco inicial-; Naufal, Darío Cabezón, Carlos Quero, Migue, Suli, Javi Martín y Lolo.
Los goles caballas los han marcado Carlos Moreno y Migue (2).
Bueno, ahora a esperar a los aficionados de unos y de otros a tirarse los trastos a la cabeza y presumir de quien la tiene más grande como es lo habitual.
Ya tengo las palomitas preparadas.
jjajajaj madre mia el tandem Salinas, Felipe cuatro de cuatro. los Cracks no saben lo que es ganar un partido y encima lo están goleando. Paquirri quien te ha visto y quien te ve. Salinas va presumiendo como el que mas sabe de Futsal.
Paquirri que poco te dejas aconsejar y al final hundirás al club. Luego presumes de cantera. ten un poco más de organización y no fiches vende humos. los dos que tienes ahora en el DH son unos vende humos total
Este año los dos al CARRE.PAQUIRRI APROVECHATE Y SUBE CON EL PUERTO ATL,TE LA SABES TODA
Vayas banda este año de equipos,como a bajado el nivel,,fútbol sala se pierde en division de honor,no hay jugadores para esa categoría
Van a pasarlo muy mal los dos equipos.puerto ceuti gamarra peña barcelonista peña madridista y cadiz.de esos 6 bajan 3 .no hay mas.a ver cual es peor
Se dice, se cuenta, se rumorea que el Puerto que presume de cantera, va a fichar a dos jugadores de la peninsula. Lo nunca visto en Juveniles Futsal. Salinas te faltan memoles para sacar el equipo adelante. Vaya tela de Club, de mal en peor. Musho puerto jajajjaja
Que problema hay , yo ficharía no dos a cuatro y el Ceuti debe a hacer lo mismo si no hay juveniles en ceuta suficiente, habrá que buscar afuera, Paquirri refuerza el equipo que hay que salvar la categoría para eso están las subvenciones para gastarlas en el equipo
Mucho Puerto y Grande Ceutí. Los que amamos el fútbol sala estamos unidos, lo demás comentarios no los pasamos por el forro de los cojones. Ya podéis poner aquí la mierda que queráis. Por cierto nos vamos a salvar los dos y a seguir sufriendo nos.
Nunca visto no. El Ceutí ya trajo jugadores de la península en juveniles de sala
Se salvarán los 2, no tengo la mayor duda!!!
Como han dicho por ahí, U.A. Ceutí y CD Puerto uniros que ya demasiado os jode la federación como para que vosotros nos unais y se siga jodiendo el fútbol sala de Ceuta. Chito traidor al futbol sala, dimite ya.
Jhoni Melena,no tienes ni puta idea de futbol sala si dice que se van a salvar los dos,uno si que puede porque los hay este año equipos igual o peor que ellos,y sique pasándote todo por los huevos que se te van a escoser.
Jhoni mielda, viva el Polillas y su cantera
Viva sii , lo estáis haciendo perfectamente, de cabeza al pozo jajaj
Te equivocas , el que se lo pasa por los huevos es el otro, yo no sé de futbol sala, está claro, pero ati no te veo nunca viendo un partido de los 3 equipos de futsal,..
Seguramente te lo pasas viendo a eso que llaman futbol ,que hacen el ridículo semana tras semana jajajajjaj entrega fichas!!!! Witooo
División de honor de juvenil hay 1 equipo que lleva bastantes años ahiiii
Lo que es deleznable que en los corrillos , en las esquinas los señores del futbol, polillas y sus chupaculos esten sugeriendo que quiten las subvenciones al futbol sala, eso si que es asqueroso.