viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cuatro derrotas y un empate, saldo de los enfrentamientos del Ceuta con el Xerez DFC

Ismael César porfía por el balón con un contrario en el Xerez DFC - AD Ceuta FC de la pasada temporada

Ismael César porfía por el balón con un contrario en el Xerez DFC - AD Ceuta FC de la pasada temporada

La AD Ceuta FC juega este domingo (12:00 horas) en el estadio Chapín ante el Xerez DFC, un rival también recién ascendido ante el que no se le ha dado precisamente bien a los blancos en las cinco ocasiones en las que se han enfrentado hasta ahora en Tercera División, con un saldo de cuatro derrotas y un empate.

En Chapín, ambos conjuntos se han medido dos veces y los dos partidos finalizaron con goleadas de los xerecistas. La pasada temporada, los de Pérez Herrera pasaron por encima del equipo de José Juan Romero, al que, el 14 de febrero, se impusieron por un contundente 3-0. Oca abrió el marcador y Antonio Sánchez fue el autor de las otras dos dianas azulinas.

En la temporada 19-20, la pandemia impidió que se jugase el partido de Chapín y en la 18-19, otra goleada xerecista en el estreno de Andrés García Tébar como entrenador azulino tras la salida de Pepe Masegosa. El choque finalizó con victoria local por 4-2 y fue bastante abierto hasta que los locales terminaron imponiéndose. Antonio Prieto, de penalti, adelantó a los caballas, empató Bello, volvió a poner en ventaja a los visitantes Migue García y firmó las tablas Adrián Gallardo. Javi Casares consiguió el 3-2 y cerró el tanteador otra vez Adrián Gallardo.

Esos dos goles son los únicos que los caballas le han marcador a los azulinos, que en Ceuta han ganado dos veces y han empatado otra sin encajar tantos. El partido del pasado curso acabó con empate a cero. En la 19-20, el Xerez DFC venció por 0-1 con un gol de Adri Rodríguez y tres expulsados en el bando caballa en el estreno de Josu Uribe en el banquillo azulino, y en la 18-19, el cuadro xerecista entrenado por Pepe Masegosa venció por un rotundo 0-3.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.