viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo, sobre el choque en Montijo: “Va a ser una batalla campal”

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, parece tener muy claro lo que le espera a su equipo este domingo (12:00 horas) en el feudo de la UD Montijo. “es un equipo muy bien trabajado, con jugadores solventes, con experiencia en la categoría. Va a ser una batalla campal en el máximo esplendor de la palabra, y nosotros estamos preparados para ello”, ha dicho.

“Cuando de once contra once se trata, los presupuesto tienen poco que decir. En el día a día y jornada a jornada, lo de los presupuestos es una mentira más del futbol. Al final, el Montijo es un equipo característico de la Segunda B, que nos va a hacer trabajar mucho para no equivocarte. Vive de los errores de los rivales y como te equivoques y ese error se transforme en gol en contra, después es muy complicado generarle ocasiones”, ha añadido el canario sobre el cuadro extremeño.

Trujillo se espera a un rival que va a “apretar la salida de balón, con presión alta, que en la zona media trabaja y hace que las transiciones del rival sean muy dificultosas y hace transiciones rápidas en ataque. Se equivoca muy poco atrás, arriesga muy poco y te hace defender corriendo hacia atrás para intentar aprovechar los espacios a la espalada. Tenemos que tener cuidado con las pérdidas y terminar las jugadas para que esas contras no aparezcan. La realidad del fútbol en general son los espacios reducidos, ellos tratarán de provocar así el error”.

El entrenador del Ceuta pide máxima concentración a los suyos desde el pitido inicial. “Estamos regalando con mucha alegría esos quince, veinte e incluso treinta primeros minutos. Si no los pagas en forma de goles está bien, porque cuanto más largo es el partido más se va a ver la calidad del Ceuta. Pero como lo pagues en forma de goles, como con el San Mateo o el Villanovense, siempre no vas a tener la facilidad para remontarlo. Les digo a los futbolistas que los partidos se empiezan a ganar el lunes. Hay que salir concentrados desde el minuto cero, no se puede regalar nada en estas categorías”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No, el único equipo que no tiene acuerdo con footers en el grupo es precisamente el Montijo y es el encuentro de hoy en el campo del equipo extremeño durante la temporada que no se podrá ver por esta plataforma.

    Creo que el Montijo televisa sus partidos de local por MTD TV o algo parecido y hay que comprar el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.