viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Trujillo cree que el Ceuta tuvo “ocasiones y argumentos de sobra” para ganar

Chus Trujillo, entrenador AD Ceuta FC

Chus Trujillo, entrenador AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha terminado satisfecho tanto por el triunfo como por el juego de su equipo ante el Vélez CF, en lo que ha supuesto la primera victoria de la temporada para los blancos en su campo gracias a un solitario gol de Reina en el minuto 89. El canario cree que el Ceuta tuvo “ocasiones y argumentos de sobra” para ganar.

Trujillo considera que el partido se ha parecido al anterior en casa ante la UD Las Palmas, que acabó con empate a cero, aunque esta vez el desenlace ha sido otro. “Maduras el partido durante la primera parte, lo inclinas hacia el campo rival, y en la segunda parte solo ha existido un equipo en el campo. Más allá de pequeños detalles, el equipo ha dado un nivel altísimo y el gol ha llegado en el minuto 89, pero pudo haber llegado en el 10 o el 15, porque creo que el equipo tuvo ocasiones y argumentos de sobra como para llevarse esta victoria. Y ante un rival que juega muy bien al fútbol, que está muy bien trabajado, que es una selección de jugadores argentinos, franceses, venezolanos, portugueses… Eso le da mucho más mérito a la victoria”, ha resumido el entrenador del Ceuta.

La celebración de los blancos tras el gol ha demostrado las ganas que tenían de sumar ya los tres puntos en el Murube. “Había ganas de que el buen juego y someter al rival se viese refrendado con el resultado, y esa explosión de júbilo viene por ahí, no hay ansiedad porque nosotros, los que estamos en el banquillo, sabemos que el fútbol es así. Por méritos de unos y otros, creo que el resultado ha sido incluso corto”.

Miguel Ángel Beas, entrenador Vélez CF

Miguel Ángel Beas, entrenador Vélez CF

Miguel Ángel Beas, entrenador del Vélez, ha lamentado que a su equipo se le haya escapado un punto al final. “Ha sido una pena muy grande para nosotros. El equipo ha dado un nivel muy alto ante un rival muy difícil, en un campo muy complicado. El equipo ha dado un salto de nivel en cuanto a trabajo colectivo, esforzarse, saber que la mentalidad era de trabajar muy duro. Creo que ha faltado muy poco. Estamos bastante fastidiados, lo teníamos ahí, para nosotros era un empate importante y el gol ha llegado en el último minuto en una definición buenísima. Felicitar al Ceuta, que también ha hecho evidentemente muy buen  trabajo”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vete ya amarrategui
    Juan ramon 2ª parte
    No nos cuentes películas que todos tenemos ojos
    El ekipo no juega a nada , y sale a verlas venir y a defender
    Así os estáis cargando el fútbol y la ilusión de la gente

    Fuera entrenadores conservadores !!!!

  2. Las primeras partes las regalamos. Hoy los 25 primeros minutos no hemos salido de nuestro campo. Tanto madurar el partido, que se nos pasa de maduro. Todos veíamos el empate final, pero hoy hemos tenido la suerte que nos faltó con las Palmas.
    Tenemos jugadores que saben jugar, solo hay que ponerlos un poco más arriba e ir antes a por los partidos.

  3. El equipo, cuando las cosas no van bien, y no queda otra que exponer e intentar someter al contrario demuestra que tienes argumentos para hacerlo. Así que estoy totalmente de acuerdo en eso con Pundonor.

    Quizás nos falte algo de gol y defensivamente cometamos algunos fallos tontos pero es cuestión creo yo de ajustarlo. Pienso que tenemos un buen equipo para la categoría en la que estamos y que existen opciones de jugar los play-offs. El ascenso directo en mi opinión está prácticamente descartado porque todas las papeletas a mi me parece que son para el Córdoba. Pero alcanzar al menos el 5º puesto ¿ Por que no?. Hay que ser ambiciosos.

    Estamos a 2 puntos del 5º clasificado aunque también es cierto que desde nuestra posición y la de la promoción de descenso y el descenso directo solo hay 2 y 3 puntos respectivamente.

    Si logramos ganar en Xerez nos situaríamos mucho mejor en la tabla. Si no se puede ganar al menos no perder.

    Suerte al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.