viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo confirma que sigue con siete bajas por lesión para el partido en Coria

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha confirmado este viernes que sigue teniendo siete bajas por lesión para el partido que su equipo disputará este domingo (La Isla. 12:00 horas) ante el CD Coria extremeño.  Por tanto, el canario no podrá disponer de Jalid, David Alfonso, Carrasco, Iván Guzmán, Isma Lohoba, Ismael César y Pito Camacho.

El técnico del Ceuta solo dispone de 12 jugadores de campo, además de los porteros, por lo que tendrá que completar la convocatoria con futbolistas del filial, como ya hiciera en el partido del domingo pasado ante el Cádiz B. “No recuperamos a ninguno de los lesionados, pero el trabajo va dejando su poso y el que entra sabe qué hay que hacer en según qué posiciones, y por ahí se resiente poco el equipo. Podemos completar un once y con los que vienen entrenando con nosotros, pero si empiezan a caer más, ya estaríamos hablando de otra historia. Y gracias al trabajo de Berlanga en el ‘B’, los chavales que llegan parece que llevan con nosotros mucho tiempo y por ahí, tranquilidad absoluta”.

Trujillo se espera en Coria a un rival que “trata muy bien la pelota, que a través del balón te  quiere ganar y ese tipo de rivales nos vienen bien. Creo que se va a ver un buen partido si la lluvia lo permite, que está anunciada lluvia durante todo el día”.

El equipo extremeño está “haciendo las cosas bien y en la clasificación está ahí por méritos  propios, y tendremos que estar muy concentrados durante los noventa minutos para poder llevarnos algo positivo”.

Trujillo cree que el que se adelante tendrá muchas opciones de ganar. “El que se ponga por delante tiene muchísimo ganado en el partido. Ese un hándicap que hemos tenido en los  ocho partidos de competición, nos ha costado muchísimo entrar en condiciones óptimas al partido, salvo en los campos de Mérida y Xerez, donde el rival por sí ya te llama a estar muy metido. En los demás nos ha costado tomar la media al encuentro desde el inicio y es algo que tenemos que mejorar en este y toda la temporada si queremos estar en puestos para aspirar a cosas bonitas”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo de las lesiones habría que mirarlo con lupa porque la temporada pasada fue más de lo mismo .....es curioso pero ya está claro que hay algo que no funciona ....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.