viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Berlanga: “Poder ganar a domicilio es un paso de gigantes”

Berlanga, entrenador de la AD Ceuta FC 'B'

Berlanga, entrenador de la AD Ceuta FC 'B'

El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’, Miguel Ángel Berlanga, no ha ocultado su enorme alegría tras la primera victoria fuera de casa lograda por su equipo este sábado en Las Cabezas de San Juan (0-1). “Poder ganar a domicilio es un paso de gigantes”, ha dicho el técnico algecireño del conjunto caballa.

“Ha sido un partido muy disputado, sabíamos que íbamos a necesitar un nivel de competitividad muy alto por las dimensiones del campo, que nos iba a exigir estar muy enchufados en todas las acciones y después del 4-0 de Utrera, el equipo se ha repuesto a esa situación en un campo tan difícil y rayar al nivel que rayado es una alegría. Con nuestras carencias, pero estamos en el buen camino”, ha explicado tras el partido Berlanga.

El técnico algecireño entiende que “poder ganar a domicilio es un salto de gigantes. En casa tenemos que conseguir todos los puntos que podamos y fuera, sumar lo posible. Sabemos lo difícil que es ganar a domicilio, hay campos muy complicados y poder romper esa barrera nos llena al grupo de moral, sobre todo para encarar un partido tan difícil como el del martes”, que medirá a los blancos con el Ciudad de Lucena en el Murube.

Berlanga ha reconocido que no van a tener “ni tiempo para poder disfrutar de estos tres puntos, pero prepararemos el partido el lunes y sabemos que enfrente tendremos un grandísimo equipo, aspirante a jugar el play off y a ascender. Intentaremos competir al mismo nivel, aunque utilizando otras armas. Ganando, siempre todo es más fácil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.