Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alberto Reina: “Tenemos que enganchar dos o tres victorias para coger confianza”

Alberto Reina, durante el partido del pasado domingo ante el Vélez CF

Alberto Reina, durante el partido del pasado domingo ante el Vélez CF

Alberto Reina fue el gran protagonista de la victoria de la AD Ceuta FC ante el Vélez CF por 1-0. El chiclanero no solo marcó el decisivo gol del triunfo caballa en el minuto 89, sino que cuajó un gran partido. Reina se confiesa “muy contento por el gol pero, sobre todo, por la victoria. Aquí lo importante eran los tres puntos y se consiguieron”.

Reina cree que los blancos fueron “justos vencedores. Ellos en la segunda parte no salieron de su campo. Es verdad que nos costó, pero al final entró.

Al resistirse el gol, el futbolista gaditano admite que llegó a pensar que pudiera pasar como en el partido ante Las Palmas Atlético. “Cuando la dinámica es que está costando ganar y no entra, se te vienen cosas negativas a la cabeza, pero al final terminamos muy contentos”.

Reina lleva varios partido a un nivel muy alto. “Estoy participando más y me siento muy cómodo, siempre salgo a darlo todo y a hacerlo lo mejor posible”.

Sobre el partido de este domingo en el campo del Xerez DFC, Reina ve factible sumar otros tres puntos. “Esto es muy largo, acaba de empezar, pero tenemos que intentar ganar el próximo partido y enganchar dos o tres victorias para que el equipo coja confianza”.

En cuanto a las opciones del Ceuta esta temporada, es prudente aunque sin renunciar a nada: “Vamos a ir partido a partido, tenemos un buen equipo y tenemos que demostrarlo, seguro que el equipo va a conseguir grandes cosas”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.