viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-1) El Sporting Atlético tampoco levanta cabeza en el campo del Tomares

El Sporting también ha cedido en su visita a Tomares

El Sporting también ha cedido en su visita a Tomares

El Sporting Atlético de Ceuta ha sufrido este sábado su sétima derrota en otros tantos encuentros en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil tras perder por 4-1 en el campo del UD Tomares, con lo que se mantiene una semana más sin puntuar y en la cola de la clasificación.

El equipo de Buzicri ha encajado dos goles muy tempraneros, anotado por Sosa y Pablo Martínez en los minutos 8 y 9, que han marcado el desarrollo del partido ante el conjunto sevillano, que ha abierto más brecha en el marcador en el 25’ por medio de López.

Los sportinguistas han conseguido acortar diferencias antes del descanso con un tanto de Nedir, pero no han conseguido meterse en el partido con un nuevo gol en la segunda mitad. Ya en los últimos compases del choque, Marco ha logrado el 4-1 definitivo para los locales.

El Sporting Atlético volverá a jugar este próximo martes 12 de octubre, festividad de la Hispanidad, frente al Atlético Sanluqueño CF.

Por el Sporting Atlético han jugado Antonio, Kike, Rafa (Kadiro, Salva ©, Diego, Abubaker, Nedir, Pogba, Omar (Adam), Rivas (Ilias) y Maruan (Saber).

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.