viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(25-86) El equipo cadete femenino de Ceuta gana con claridad en su visita a la Gymnástica Portuense

Formación del equipo femenino cadete de Ceuta, antes de su partido en el Puerto de Santa María

Formación del equipo femenino cadete de Ceuta, antes de su partido en el Puerto de Santa María

El equipo cadete femenino de Ceuta se ha impuesto con absoluta claridad a la Gymnástica Portuense en partido de la competición gaditana disputado en El Puerto de Santa María. Las ceutíes, muy superiores, vencieron por un rotundo (25-86) y pudieron trabajar muchas cosas de cara a próximos partidos más complicados.

El equipo caballa salió a pista con un quinteto formado por Thasnim, Paula, Naryis, Salma y Noa, que estuvo muy concentrado en el partido, con un marcador amplio (9-27).

En el segundo periodo bajó algo el ritmo del partido para Ceuta, con menos intensidad y un marcador más ajustado entre ambos equipos (8-11).

Las ceutíes han dominado ampliamente el encuentro

Las ceutíes han dominado ampliamente el encuentro

Tras el descanso, el equipo caballa salió con ganas de sentenciar el partido, y para ello, todas sus integrantes pudieron disfrutar del encuentro (5-26).

En el último periodo, las ceutíes siguieron con su buena tónica anotadora y defensiva, la cual se vio reflejada en el electrónico (3-20).

Por el equipo ceutí han jugado Nerea López (7), Alba Guerrero (11), Naila Mohamed (4), Paula García (7), Alba García (8), Naryis Mohamed (6), Thasnim Mohamed (20), Salma Abderrayat (7), Noa Mur (9), Sara Abdeselam (6), Daniela Oliva (3), Caye Parrado (4) y Alicia Senati.

El próximo encuentro se disputará en el fin de semana del 31 de octubre. El conjunto caballa jugará de local ante la Unión Linense de Baloncesto.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.