viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-4) El Ceutí planta cara a las adversidades y logra un gran triunfo en Antequera

Sufian intenta cortar el avance de Cobarro

Sufian intenta cortar el avance de Cobarro con Anuar y Hugo Alonso por testigos

La UA Ceutí ha logrado un gran triunfo este martes en la cancha del BeSoccer UMA Antequera, donde se ha impuesto por 2-4. Los unionistas se han sobrepuesto a las adversidades –han viajado con  cuatro bajas- y con sus jugadores de segunda línea han sido capaces de sorprender y doblegar a uno de los equipos más potentes de la categoría.

Las bajas por lesión Colacha, Smail y Everton y del sancionado Manu Orellana, además de no poder contar todavía ni con Filipinho ni con Alvarado y estar Hugo Alonso tocado, no han hecho mella en la moral de un Ceutí sorprendente en Antequera. Un equipo solidario en el trabajo defensivo, que ha incomodado constantemente a su rival con su presión alta, que se ha mostrado efectivo en ataque y que tiene un seguro de vida en su portería llamado Dani Cabezón.

Tomás de Dios ha tenido que tirar de la segunda línea, de jóvenes jugadores como Monchito, Barbero o Molero, y estos no le han fallado, es más han estado a gran nivel ante un rival poderoso, un recién descendido de Primera que conserva buena parte de la plantilla con la que compitió en la máxima categoría y que no ha podido someter en ningún momento a la escuadra ceutí.

Los malagueños han comenzado apretando, pero el Ceutí ha sido el primero en dar con un gol del debutante Molero, el último fichaje de los blanquinegros, que ha anotado desde dentro del área a pase de Barbero tras una recuperación.

Los de Tete han tratado de reaccionar, pero se han encontrado con el segundo, un golazo de Sufian de falta directa.

El recital de paradas de Dani Cabezón ha impedido al UMA meterse en el partido. Si no, estaba el palo, que ha repelido un disparo de Cobarro.

El Ceutí mantenía su ventaja e incluso ha podido incrementarla en una buena ocasión de Sufian, cuyo trallazo ha rechazado Juanqui.

Las cosas se han complicado para los visitantes al cometer la quinta falta restando cuatro minutos para el descanso. Pero han podido aguantar e incluso han dispuesto de dos claras ocasiones para marcar el tercero, la primera de Anuar y la segunda Sufian, a pase de Anuar en una contra, que ha salvado el portero.

El joven Molero, que ha marcado dos goles, porfía por un balón con el local Cobarro

El joven Molero, que ha marcado dos goles, porfía por un balón con el local Cobarro

El segundo tiempo no ha empezado bien para los blanquinegros, que han encajado pronto el 1-2, obra de Cobarro tras un saque de banda que ha sorprendido a los caballas.

Pero poco después, el joven Molero, ha anotado con calidad el 1-3 al culminar una jugada personal.

Entre Dani Cabezón y el larguero han evitado luego el gol de Cobarro.

Y el Ceutí ha puesto más tierra de por medio en una contra tras robo con asistencia de Moncho a Sufian que no ha perdonado, subiendo el 1-4 al marcador.

El Ceutí empezaba a creérselo. Juanqui ha salvado el quinto gol caballa en una contra de Molero.

El ceutí del UMA Dani Ramos también ha intentado batir sin éxito a Dani Cabezón antes de que Tete decidiese apostar por el ataque de cinco a falta de poco menos de diez minutos.

Un penalti de We Casas sobre Cobarro, que ha supuesto la quinta falta caballa, no lo ha desaprovechado Miguel para fusilar a Dani Cabezón.

De Dios ha replicado poniendo durante unos instantes a Hugo Alonso de potero-jugador.

El Ceutí ha resistido sin sufrir demasiado y hasta ha podido marcar de no ser por Burrito que, como portero-jugador, ha evitado el gol cuando el balón ya se colaba.

El Ceutí se ha reivindicado en Antequera y vuelve a meterse en los puestos de ‘play off’ de ascenso.

Ficha Técnica

BeSoccer UMA Antequera, 2: Juanqui, Burrito, Dani Ramos, Pablo Ramírez, Raúl Canto –cinco inicial-; Cobarro, Miguel ©, Álvaro, Óscar, Davilillo y Ángel Ramírez.

UA Ceutí, 4: Dani Cabezón, Sufian ©, Anuar, We Casas, Moncho –cinco inicial-; Abraham, Hugo Alonso, Barbero y Molero.

Árbitros: Antonio González Blaya y Antonio Nicolás Navarro (Murcia). Han expulsado por doble amonestación al local Ángel Ramírez con el partido ya acabado. También han visto tarjetas amarillas los visitantes Sufian, Anuar, Moncho y We Casas.

Goles: 0-1. Molero (4’). 0-2. Sufian (9’). 1-2. Cobarro (21’). 1-3. Molero (22’). 1-4. Sufian (25’). 2-4. Miguel, de penalti (33’).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en la Segunda División, disputado en el pabellón ‘Fernando Argüelles’ de Antequera.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy buenos 3 puntos en una cancha complicada, la clave es contar con todos los que tiene, que como se ha podido ver: goles de Molero, buen trató de balón de Moncho y Barbero apretando muy bien en primera línea, el resto de 10, pero la clave es contar con toda la plantilla, no han desentonado para nada
    Hoy bien De Dios

  2. Enhorabuena al ceuti que sigan rajando los que van el sábado que sepáis que jugamos el sábado otra vez jajajaja venir a rajar un equipo 10 se ve muy fácil de arriba sois los mejores hoy lo habéis demostrado.
    Sigo diciendo que lo de Dani Anuar y sufi es para hacerle un monumento les queda la categoría muy chica, suerte chavales.

  3. Hoy gran partido y seguro que nos van a dar muchas alegrías , peor no se puede ser palmero el sábado El planteamiento del mister no fue bueno habéis jugadores muy cansado y no hizo los cambios que el equipo necesitaba, aún así gran entrenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.