Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) El Pollilas no se rinde pero no puede con un Nervión superior

Los capitanes, junto al trío arbitral, en el sorteo de campos

Los capitanes, junto al trío arbitral, en el sorteo de campos

Derrota del CD Polillas Ceuta ante un AD Nervión que fue superior en el cómputo global del partido disputado en el José Martínez ‘Pirri’ este sábado, correspondiente a la quinta jornada en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. El conjunto caballa sigue sin ganar y se mantiene en el farolillo rojo de la clasificación.

El Polillas salió nuevamente muy armado defensivamente, lo que generaba que no hubiera gran juego por ninguno de los dos conjuntos, pero el equipo sevillano era el que llevaba el peso del encuentro.

Con pocas ocasiones para ambos y con mucho juego largo, a la media hora de encuentro un balón largo del Nervión terminó con remate de Hugo Díaz al palo, el posterior remate del equipo visitante lo rechazó Ale y un nuevo rechace fue aprovechado por Calvo para adelantar a los sevillanos en el marcador.

El Polillas acuso el golpe y seguidamente el equipo visitante pudo poner tierra de por medio en varios remates seguidos que fueron despejados por la zaga caballa. Con la derrota por la mínima se llegaba al descanso.

En la reanudación, siguió el dominio visitante, a pesar del empuje del Polillas, que solo llegaba a puerta aprovechando el balón parado. Y así, en el minuto 67, un rechace de la defensa caballa era aprovechado por el Nervión para, en segunda jugada, centrar y Hugo, a placer dentro del área pequeña, hacía el segundo.

El Polillas realizó varios cambios y el equipo mejoró, llegando su mejor juego y dominio, dando empuje con llegadas por banda y balones colgados, hasta que fruto de uno de ellos Zain Din remataba a gol un gran centro de Messoudi.

Parecía que el Polillas podía empatar, ya que el Nervión terminó agotado físicamente, pero hasta el final del partido no fue capaz de llegar con claridad, encajando una derrota justa y que lo deja con 2 puntos en el casillero.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. QUE DESASTRE DE EQUIPO Y DE CLUB, NO SON CAPACES DE DAR DOS PASES SEGUIDOS, JUEGAN AL PATADÓN PERO TAMPOCO ESTAN ARMADOS PARA ELLO PORQUE NO SON CAPACES DE GANAR LOS BALONES AÉREOS, JUGADORES FUERA DE SITIO Y SIN SABER QUE HACER EN CADA MOMENTO, FÍSICAMENTE UN DESASTRE, JUGADORES LESIONADOS CON TIRONES MUSCULARES EN LA ÚLTIMA MEDIA HORA Y QUE NO SON CAPACES DE AGUANTAR EL RITMO DE ESTA COMPETICIONES, CAMBIOS MUY TARDÍOS Y SOLO CAMBIA EL SISTEMA PARA ARRIESGAR EN EL TIEMPO DE DESCUENTO, JUGADORES FICHADOS DE LA PENÍNSULA QUE NO SUBEN EL NIVEL DE LOS CHAVALES DE CEUTA, Y ADEMÁS ALGUNOS SENTADOS EN EL BANQUILLO SIN JUGAR.
    EN MI HUMILDE OPINIÓN LOS ENTRENADORES NO ESTÁN PREPARADOS PARA LLEVAR LAS RIENDAS EN ESTA CATEGORÍA, QUE DICHO SEA DE PASO, ES MUY FLOJITA.
    EL POLILLAS ES UN DESASTRE DE CLUB Y DESDE QUE PAGARON PARA ESTAR EN CATEGORÍA NACIONAL NO DAN UNA DERECHA.
    ES EL MOMENTO DE QUE EL PRESIDENTE Y SUS COLEGAS, SE ECHEN A UN LADO Y DEN PASO A SABIA NUEVA QUE RECONDUZCA LA PENOSA SITUACIÓN DEPORTIVA.

  2. Si lo que se lee en un comentario anterior es cierto, muy mal va el deporte ceutí, sobre todo el fútbol juvenil en competición nacional.
    ¿Pagaron para estar en categoría nacional?. ¿Y eso como es posible?. ¿Quien pone el dinero para la compra?. ¿Quien lo recibe?. ¿Que interés hay en todo ello?. ¿De ser cierto, es legal?.
    Ya en lo deportivo, no creo que Sporting Atletico y CD Polillas acaben con normalidad su efímero paso por DHJ y LNJ respectivamente.

  3. Dejen paso al CD Puerto!! Denle al oportunidad, no torpeden más. Sporting de Ceuta deja de marear la perdiz q no valeis para jugar en la peninsula

  4. Portuario el sporting esta por méritos propios no por lloros en las oficinas y cuando el puerto se gane alguna plaza en el verde entonces otro gallo cantaría, dedicaros a ganar en prebenjamin que es lo vuestro

      • Ceuta la ciudad con mas gilipollas por metro cuadrado. Aquí a todo el mundo le gusta el futbol y el futbol sala, pero todo el mundo deseando que baje el equipo del club que le cae mal. Señores la rivalidad para el futbol base y a poder ser solo rivalidad deportiva. que se salven los 4 equipos de futbol de categoría nacional y los 4 de futbol sala ( femenino incluido) y poder ser que suba uno a segunda b de futbol sala. contas mas equipos, mejor para nuestros chavales y entrenadores. Que es que somos muy tontos, ahhh y a la federación que le des por el culo, que esos si que son unos canceres

  5. El principal culpable de este club es su presidente, no tiene ni idea, para su equipo infantil si se ha buscado un entrenador en condiciones y sin embargo para el cadete el padre de uno de los jugadores que encima es de primer año y no descansa ni un minuto, como pueden preparará los niños para cuando sean juveniles sin no trabajan una misma filosofía, no es un club es una chirigota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.