Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-2) El Deportivo Ceutí cede en casa ante el BeSoccer Los Olivos

Los integrantes del Deportivo han enviado ánimos al joven Abubaker, joven jugador del club enfermo

Los integrantes del Deportivo han enviado ánimos al joven Abubaker, joven jugador del club enfermo

El Deportivo UA Ceutí ha perdido ante el BeSoccer Los Olivos por 1-2 en partido correspondiente a la 6ª jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil disputado este sábado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

El equipo de Sergio Bermúdez ha tenido un buen arranque de partido, aunque han sido los malagueños los que se han adelantado en el marcador. Sin embargo, Sataella ha logrado la igualada antes del descanso para los caballas, que han dedicado el tanto al joven Abubaker, jugador del club que se encuentro enfermo.

A poco de reanudarse el juego llegaba el 1-2 para los visitantes, un gol que hizo mella en la moral de los locales, que no iban a conseguir mover el marcador.

Por el Deportivo UA Ceutí han jugado
Javi Cepero, Adam, Sergio Bermúdez, Yawad, Óscar –cinco inicial-; Santaella, Javi Benítez, Álvaro Barbancho, Yeray, Ale, Saber y Víctor.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ceuti y puerto ,uno de los dos o los dos bajan este año,ninguno de los dos equiops tiene gol,aunque el ceuti esta bien trabajado les falta calidad,porque es verdad que ganas e intensidad le ponen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.