viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Polillas sucumbe en Huelva tras un desastroso arranque de partido

Formación del Polillas, este domingo en la Ciudad Deportiva del Decano

Formación del Polillas, este domingo en la Ciudad Deportiva del Decano

El CD Polillas Ceuta ha perdido por 3-0 ante el Recreativo de Huelva B en un inicio de partido desastroso, con un penalti en contra a los 34 segundos y encajando el segundo gol en el minuto 12 en un error garrafal de la salida de balón, que lastró todo el encuentro al conjunto caballa.

En el resto de primera mitad, los ceutíes no eran capaces de crear peligro, con un dominio por parte del equipo onubense aunque sin ocasiones claras.

En la segunda parte, los cambios mejoraron al Polillas, que empezó a rondar el área contraria, pero a los 13 minutos de la reanudación, otro error de bulto de Javi, que no fue capaz de despejar un balón colgado al área, le dejaba el gol en bandeja al delantero del Recre que, solo, fusiló a placer a Iván.

A partir de este momento fue un quiero y no puedo de los caballas, que a pesar de llevar la iniciativa del juego, no crearon apenas ocasiones para recortar distancias.

Después de tres jornadas en el Grupo 14 la Liga Nacional Juvenil, los ceutíes suman un punto.

Por el Polillas Ceuta han jugado Iván Márquez, Ayoub, Óscar Toledo (Juan Bruzón, 76’), Aarabi, Javi García, Carlos Gómez (Ayman, 55’), Saber, Álvaro Núñez (Ale Rojo, 55’), Eloy Villalobos (Álvaro Valverde, 76’), Berruezo y Hudai (Adam).

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pufffff Abel esto huele que ya mismo tú presidente se reúne contigo y te destituye… ahh noooo que este presidente es tan valiente que te manda un whattsapp despidiéndote y esconde la cabeza

  2. Luay te lo pido por favor, quítale ya a estos clubes tanto el liga nacional como el división de honor, como aficionado me da ya vergüenza que semana tras semana nos dejen en vergüenza , así la base de ceuta nunca se podrá poner al nivel de los xavales de la península con sus estos clubes que solo quieren la subvención , la cual no justifican, luay salva el fútbol en ceuta

  3. Que inteligente el que pide a luhay que salve las categorías.
    Que sepas que los dos son filiales y tu dios luhay no aporta ni un balón venga al carrer y haber como justificais el millón y medio de euros campeón.

    • Infórmate mejor son filiales por imposición, estaría bueno qué dps de 65000 euros de subvención luay le tuviera que dar balones jajajakak, los dos equipos se deberían llamar adceuta y organizado no es normal que un niño de primer año esté en el Division de honor y uno de tercer en el nacional, y el dinero de momento el ceuta lo justifica con dos equipos que al menos están compitiendo, tú polillas no le gana ni a los cadetes

      • Si vamos, si tiene dos entrenadores foraneos y un director deportivo cobrando una pasta, que hacen el paripe metiendo gente de Ceuta en tercera y luego empieza a fichar jugadores de fuera , que esto en vez de llamarse A.D.CEUTA B, mas bien podía llamarse ALGECIRA ATLETICO.

  4. Pero estos dos entrenadores no eran los que iban a salvar el futbol en Ceuta. Menuda verguenza de club, haciendo el ridiculo semana tras semana, y compitiendo en una categoria que han comprado su plaza con dinero publico. Aupa Puertooooool......

  5. Vaya vergüenza y esto no ha hecho nada más que comenzar. A ver lo qué tardan en empezar a fichar jugadores, para seguir haciendo el ridículo. El problema es que mientras en los polillas sigan al frente del club los que están, seguían haciendo el ridículo. Mala planificación, gente que se creen los mejores entrenadores y no tienen ni idea. Tener una titulación no te hace ser buen entrenador, ni saber de fútbol. Eso es lo que pasa en este club, que hay muchos que se creen que entienden de fútbol y no saben nada.

  6. Tercer año en categoría nacional y no hacen un fichaje bueno, el director deportivo tiene que ser muy bueno por lo que se ve, delantero que no marca, un portero más bajo imposible… y unos entrenadores que dan pena, presidente o te pone las pilas o pierdes la categoría y eso conlleva perder mucho dinerito regalado

  7. 4 equipos en categoría nacional cuando hay jugadores para un solo equipo (y de milagro)
    Entrenadores que no dan la talla o que son nulos directamente
    Jugadores que son más de lo mismo
    Pésima planificación
    Pésimos refuerzos
    Los pocos jugadores ceutíes que son buenos se van
    Interés puramente económico

    AdCeuta, hágase cargo de la cantera de la ciudad, sea cual sea el equipo que compita en divisiones nacionales no tiene ni la capacidad económica ni deportiva de competir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.