viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-5) El Betis de Hadú no puede con un Juventud de Torremolinos superior

Un lance del partido disputado este miércoles en el Murube

Un lance del partido disputado este miércoles en el Murube / Foto: FFCE

El Betis de Hadú ha caído por 0-5 ante el Juventud de Torremolinos en la primera eliminatoria de Copa RFEF. Los ceutíes, terceros en la pasada edición de la Regional Preferente ceutí no han tenido opción ante un rival de Tercera RFEF que ha demostrado su superioridad sobre el terreno de juego.

Los malagueños han dominado el partido y a los dos minutos ya han dispuesto de su primera oportunidad, con un penalti que detuvo el meta ceutí, Hicham. El equipo caballa aguantó el marcador hasta la media hora de juego, cuando Alexis puso en ventaja a los de la Costa del Sol.

Antes del descanso, Miguel ampliaría diferencias para el conjunto malagueño anotando el 0-2.

En la reanudación, el Betis de Hadú buscó un gol que le metiera en el partido, pero recibió tres tantos más en apenas cinco minutos. Castillo (72’) y Gato (74’ y 77’) dictaron sentencia.

Los malagueños siguen adelante en la Copa RFEF y dejan en la cuneta a los ceutíes en su primera participación en esta competición.

Formación del Betis de Hadú en la cita de la Copa RFEF

Formación del Betis de Hadú en la cita de la Copa RFEF / Foto: FFCE

Ficha técnica

Betis de Hadú, 0: Hicham, Garboni, Mohamed, Walid, Sufian, Cigarra, Brahim, Cabo, Conejo, Javi y Garba. También jugaron Hanas y Mijita.

Juventud Torremolinos, 5: Amador, Urbina, Oñate, Javi López, Capeira, Caturla, Alexis, Miguel, Dani, Vergara y Manu. También Jugaron Gato, Amaya, Ito, Gerri y Castillo.

Árbitro: Rodríguez Recio (Comité madrileño, auxiliado en las bandas por Murciego Cabezas y Muños Moreno. Expulsó al local Mijita y amonestó a los también ceutíes Brahim y Walid.

Goles: 0-1. Alexis (31’). 0-2. Miguel (44’). 0-3. Castillo (72’). 0-4. Gato (74’). 0-5. Gato (77’).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera ronda de la Copa RFEF disputado en el estadio ‘Alfonso Murube’.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hoy no escriben todos estos que cuando el Ceuta hace un fichaje dicen que la subvención es para la gente de aquí lamentablemente aquí tenemos lo que tenemos no hay nivel mínimo para jugar ni en Tercera de un equipo para descender la muestra aquí la tenemos y como este también los equipos de juveniles de categoría nacional

  2. Lamentablemente, esto es lo que hay. En la cantera de Ceuta, hay poquísimos jugadores que pueden o podrían dar la talla en tercera división. Pura realidad.

  3. La culpa la ciudad y la federación , debería ser obligatorio que el ad ceuta se haga cargo del liga nacional y del división de honor y así los niños estarían más preparado y con la ilusión de saltar al equipo de la ciudad, los clubes que lo tienen no les importa ni resultado ni los niños solo la subvención…

  4. Hasta cuando está sangría de dinero, ka famosa pirámide no existe, sólo interesa ka subvención, nos da igual arrastrar el nombre de Ceuta por esos campos, 1 equipo de ka Ciudad debe ser ka matriz de los demás equipos en Nacional, hasta cuando señor Vivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.