Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) El Sporting Atlético cae ante el CD El Ejido y no levanta cabeza

Formación del Sporting Atlético, este sábado en el Alfonso Murube

Formación del Sporting Atlético, este sábado en el Alfonso Murube

Nueva derrota del Sporting Atlético, la sexta en las seis jornadas disputadas en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes se han visto superados este sábado por el CD El Ejido, que se ha impuesto en el estadio Alfonso Murube por 0-2.

El Sporting ha aguantado bien en los primeros minutos del choque, pero tras un primer aviso serio de Óscar, que enviaba el balón al palo, llegaba el 0-1, obra de Bryan a la media hora.

Tras el paso por vestuarios, Checa lazó otra vez al palo, aunque el Sporting tuvo la opción de meterse en el partido en un penalti cometido sobre Rivas, que lanzó la pena máxima deteniendo el meta ejidense.

El cuadro de Buzicri se lanzó en busca de su gol, que tampoco llegó en un remate de Nedir al larguero.

Por el Sporting Atlético han jugado Antonio, Nedir, Rafa, Yasin, Ilias (Rivas, 46’), Marcos (Maruan, 40’), Diego, Pogba, Saber (Kadiro, 58’), Omar (Santaella, 58’) y Abubaker (Quique, 74’).

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Seguid con entrenadores sin nivel y sin formar la cantera. En navidades descendido y queriendo hacer trampas con la liga local juvenil....ya me entendeis.

  2. Tranquilidad seguro k el polillas se quedará con el ceuta también, portuario no sabemos como liar las buenas relaciones entre clubes, desde el Sporting anunciamos k pase lo k pase nos la suda pero sabremos aplaudir al campeón

  3. Haber si nos entra en la cabeza q debe d haber un equipo juvenil en categoría nacional en futbol y otro en futbol sala, no hay más, solo así nos iría bien.
    Como siempre ha sido, lo mejorcito d cada equipo en uno sólo, se representa a ceuta, no a un club.
    Hasta q no hagamos eso no levantaremos cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.