viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) El Ceuta B cae ante el Ciudad de Lucena en dos minutos fatales

El Ceuta B ha tenido algunas ocasiones pero no ha podido marcar

El Ceuta B ha tenido algunas ocasiones pero no ha podido marcar

El filial de la AD Ceuta FC ha perdido este martes en el Murube ante el Ciudad de Lucena por 0-2 en un encuentro marcado por los dos fatídicos minutos (5’ y 7’) en los que los blancos han encajado los dos goles, lo que ha condicionado el resto del choque.

El equipo ceutí ha salido con ganas, con la moral muy alta después de lograr ante el Cabecense su primer triunfo a domicilio. Tote ha podido adelantar a los de Berlanga, pero Javi Cuenca ha evitado el gol con su intervención. El filial perdonó y el Ciudad de Lucena no lo hizo. Javi Forján abrió el marcador al culminar una contra y, solo dos minutos más tarde,  Mario Ruiz hacía el segundo para los cordobeses de vaselina ante la salida de Lolo.

Dos duros golpes que dejaron al Ceuta B muy tocado, tomando el equipo de Dimas Carrasco el control del partido.

Sufian, emparejado con un jugado del conjunto lucentino

Sufian, emparejado con un jugado del conjunto lucentino

El equipo blanco mejoró tras el descanso y la expulsión de Antonio por doble amarilla tras golpear con el brazo a Iván Breñé hizo que los de Berlanga albergasen esperanzas de poner en aprietos a su rival.

Y así fue. El Ceuta B arriesgó con tres puntas y dispuso de ocasiones para meterse en el partido, la más clara una de Mustafa desbaratada por un Javi Cuenca siempre muy seguro.

Al final, derrota de un Ceuta B que pagó las consecuencias de su mal arranque ante un Ciudad de Lucena que respira tras la derrota en casa ante el Utrera y que empieza a posicionarse en la tabla.

El Ciudad de Lucena ha demostrado oficio en el Murube

El Ciudad de Lucena ha demostrado oficio en el Murube

Ficha Técnica

AD Ceuta FC ‘B’, 0: Lolo, Nacho, Ayoub (Mustafa, 63’), Polaco, Elías, Tote, Deco (Antonio Prieto, 46’), Moyano (Harón, 79’), Sufian (Yiyo, 63’), Iván y Taufek (Adil, 32’).

Ciudad de Lucena, 2: Javi Cuenca, Marcos Pérez, Chucky, Rafa Manosalva, Antonio, Joao, Mario Ruiz (Joel Armengol, 46’), Carlos García (Álvaro Pérez, 70’), David España (Vitolo, 79’), Iván Henares y Javi Jordán (Chico, 64’).

Árbitro: Álvaro Cruz Viejo (Huelva). Ha expulsado por doble amonestación al visitante Antonio (66’). También ha amonestado a Sufian, Ayoub, Tote; Javi Forján y Javi Cuenca.

Goles: 0-1. Javi Forján (5’). 0-2. Mario Ruiz (7’).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada en el Grupo X de la Tercera RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. beko y Sufian tienen calidad, pero no están aún para competir a estos niveles, les falta intensidad y ganar volumen, no pueden ir fuerte al choque piernas muy enqulenques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.