viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El Sporting Atlético logra en Cádiz su primera victoria con un gol de Omar en el minuto 3

Los dos equipos saludas al público en El Rosal

Los dos equipos saludas al público en El Rosal

El Sporting Atlético ha logrado este sábado su primera victoria de la temporada en la jornada undécima de la División de Honor Juvenil al vencer al Cádiz CF por 0-1 en El Rosal. Después de diez jornadas con nueve derrotas y un empate, los ceutíes han logrado por fin su primera victoria en la temporada de su debut en la categoría gracias a un solitario tanto de Omar a los tres minutos de juego.

Formación inicial del Sporting Atlético

Formación inicial del Sporting Atlético

El conjunto gaditano ha buscado la igualada durante todo el partido, pero sus jugadores no han encontrado el camino del gol y el Sporting Atlético ha conseguido aguantar el marcador favorable hasta hacerse con los tres puntos en liza.

Por el Sporting Atlético han inicialmente jugado Para, Kike, Rafa, Salim, Diego, Abu, Medhi, Pogba, Kevin, Omar y Nadir. También han sido convocados Ilias, Mokhles, Yassin, Marwan M. Adam, Saber y Marwan.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Si si saca pecho ahora que se ha ganado un partido, vaya tela. Trabajar en silencio y dejar de hacer estos comentarios oportunistas porque la semana que viene o la otra os cascan 8 y quedais retratados

  1. Portuario de trampas y favores vais sobrados y si te duele que un equipo de primer año haya conseguido el ascenso pues curate y no os rebajeis tanto para conseguir niños para poder competir, la madre Teresa os tiene muy engañados
    Solo crea odio entre gente de bien y hay mucho portuario bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.