Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Polillas deja escapar vivo al líder

Un momento del choque disputado entre el polillas y el Córdoba B en el José Martínez 'Pirri'

Un momento del choque disputado entre el polillas y el Córdoba B en el José Martínez 'Pirri'

El Córdoba, que llegaba como líder del Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil con tres victorias en las tres jornadas disputadas, se estrelló con un gran Polillas Ceuta, al que sólo le faltó rematar el gran partido con un triunfo que pudo darse de no ser por el portero cordobés Francisco, autor de las mejores acciones del partido.

En la primera parte el equipo de Abel Almagro, que hizo varios cambios con respecto a las jornadas anteriores, salió muy bien plantado y siendo superior al Córdoba, sin dejarlo salir con el balón jugado y con varias llegadas claras para haber podido adelantarse en el marcador. Con un calor asfixiante, el partido necesitó de pausa de hidratación en las dos partes.

En la segunda mitad el conjunto caballa volvía a demostrar que físicamente está muy trabajado y volvía a tener el manejo del partido con varias jugadas de mérito y sin dejar respirar al cuadro cordobesista, que a pesar de ello dispuso de 2 ocasiones claras con remates a balón parado.

En los minutos finales, el Polillas dispuso de dos grandes ocasiones, pero el meta Francisco realizó dos grandes paradas a tiro desde fuera del área casi a la escuadra de Ayman, la primera, y un gran remate de cabeza de Aaribi, la segunda, en el último minuto de partido.

No dio tiempo a más. Empate que sabe a poco para el Polillas tras lo visto en el partido, donde mereció la victoria ante el todavía líder de la categoría.

Por el CD Polillas han jugado Alejandro, Juan Bruzón (Saber, 63’), Javi García Aarabi, Ayoub, Ayman, Chairi, Álvaro Núñez (Carlos Gómez, 76’), Eloy Villalobos (Álvaro Valverde, 59’), Adam (Ale Rojo, 76’) y Salguero (Saber, 63’).

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Partido bien defendido, juego cero pero tbm es cierto que las oportunidades más claras han sido del polillas, los de reales solo patadon, Javi lateral izquierdo no lo entiendo y raul está fatal n ose va de nadie y todo l o que hace al revés, saber salió para dar frescura y más de lo mismo muy flojo, una pena los dos puntos perdidos

  2. Partido jugado con superioridad defensiva por parte de los de Abel Almagro ,viendo el 1 partido de liga ... Sin duda gran fichaje de el jugador procedente de Barcelona Ayoub Messooudi ,se nota el nivel catalan

  3. Una Liga Nacional decepcionante por la falta de nivel y tras 12 puntos disputados, el Polillas tiene 2 puntos y esta el ultimo en la clasificacion. Seguid regalando subvenciones.

  4. Buen partido defensivo, todos a una pero falto precisión en los pases y menos balonazos. Eso se hizo a al final del partido que se tocó muy bien y se crearon las mejores oportunidades.

  5. Bien dicho espectador , cuando salieron los jugadores alejandro rojo y carlos gomez al campo el equipo jugo al futbol y no dio tantos balonazos y llegaron dos ocasiones muy claras para el polillas

  6. Presidente ayer con tu equipo infantil lo dabas todo por ganado, hoy te han pintado la cara el puerto y no veas con la cara que has salido , te veías ya campeón de todo, pero da igual el fútbol sala?, tú céntrate en no perder la subvención por que la cantera la tienes olvidada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.