viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Más de medio centenar de jugadores participarán en el IV Torneo Grupo Ecos

Una imagen de una edición anterior del torneo

Una imagen de una edición anterior del torneo

La Federación de Tenis de Ceuta, con el patrocinio de la empresa local Grupo Ecos, inicia este miércoles la cuarta prueba del Circuito Nacional de Aficionados de la RFET en las instalaciones del Club de Tenis Perla del Mediterráneo. Un torneo que finalizara el sábado 18 con las finales de todas las categorías en juego: Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12, Sub-15 y Sub-18) y Absolutos (+18 a 49).

Todos los participantes recibirán por parte de la organización un regalo serigrafiado con los logos de la RFET con el hashtag  #TenisDeporteSeguro, así como un polo de vestir por parte de la empresa Grupo Ecos.

Los participantes inscritos que alcancen las finales recibirán trofeos para campeones y finalistas, habrá medallas conmemorativas para campeones y finalistas de las Fases de Consolación, diplomas para menores de 10 años firmados por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación, y sorteo de una camiseta de la Copa Davis firmada por el exjugador profesional Alex Corretja.

El torneo se desarrollará atendiendo a los estrictos protocolos establecidos contra el Covid-19, siendo de obligado cumplimiento y aceptando los directrices marcadas por la organización, las autoridades sanitarias locales y la propia instalación deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.