viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luis Alcalde: “Hay que aprender de los errores y seguir trabajando”

Luis Alcalde, el último fichaje de la AD Ceuta FC

Luis Alcalde, el último fichaje de la AD Ceuta FC

Luis Alcalde, el último fichaje de la AD Ceuta FC antes de comenzar la temporada, debutó con los blancos en el partido de ayer domingo ante el CF Villanovense. Un estreno con mal sabor de boca por el resultado, aunque el almeriense dejó buenas sensaciones cuando entró en la segunda parte. “Estoy bastante fastidiado por el debut porque no es plato de buen gusto empezar en casa perdiendo”, confesó.

“Lo intentamos en la segunda parte pero no nos dio, estoy contento por haber debutado con el Ceuta y espero que la próxima venga la victoria”, añadió.

Sobre los dos goles que encajó el equipo en los tres primeros minutos, Alcalde señaló que los partidos “se deciden por detalles, hay que minimizar errores, el balón parado en esta categoría es superimportante, el primer gol nos dejó un poco groguis, llegó el segundo seguido y no supimos cómo reaccionar. Hay que aprender de los errores y seguir trabajando”.

El Ceuta mejoró en la segunda parte pero no le dio para ganar. “Nos volcamos, jugamos bastante bien, atacamos, fuimos profundos, tenemos dos grandes delanteros que pueden rematar centros laterales e intentar meter las que tuvimos”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los minutos que estuvo sobre el cesped demostró muy buenas cosas y pienso que en merida tendría que ser titular y verse si sus cualidades técnicas y físicas son las suficientes para que esta temporada sea uno de los jugadores determinantes e importantes en el Ceuta.
    Tiene muy buena pinta pero los minutos serán los que decidan !!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.