viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El aforo en el Murube será de 2.672 espectadores tras el nuevo decreto

Imagen del Fondo Norte del estadio Alfonso Murube

Imagen del Fondo Norte del estadio Alfonso Murube

La Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado que este miércoles que ha enviado a la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de la Ciudad Autónoma, así como a la AD Ceuta FC, el nuevo reparto proporcional por sectores del estadio Alfonso Murube, en relación al incremento de aforo en partidos de categoría nacional al aire libre, publicado este martes, mediante decreto, en el BOCCE.

De esta manera, tras el incremento al 60% de público, el número total será de 2.672, distribuidos de la siguiente forma:

PALCOS: 90 espectadores, siendo un máximo de 10 en cada uno.
PALCO DE HONOR: 22 espectadores
TRIBUNA: 650 personas
FONDO NORTE: 882 espectadores
FONDO SUR: 900 espectadores
GENERAL-PREFERENTE SUR: 128.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ni en el mejor de los sueños se puede uno imaginar el Murube con 2.600 espectadores. Muy atrás quedaron esos tiempos de excursión al Murube y entrar dis horas antes si querías estar sentado.

    • La federación con el marisco a la cabeza ,como mucho se inventará otro gasto y ahora será en infraestructuras .... cosa q nunca hace porque el murube se cae a trozos por fuera
      En fin...
      Espero q el nuevo aspirante eche de una vez a este sujeto de ahí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.