Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime rompe su silencio para despedirse de la afición caballa y sin reproches al club

Jaime, durante un partido de la pasada temporada

Jaime, durante un partido de la pasada temporada

El excapitán de la AD Ceuta FC, Jaime Morales, ha roto su silencio para despedirse de la afición caballa a través de las redes sociales. El defensa caballa ha confesado que es “triste no poder seguir en el primer equipo porque no sabéis las ganas e ilusión que tenía de poder aportar mi granito de arena a esta nueva categoría que tanto trabajo ha costado”, pero ha rubricado una despedida sin reproches al club.

“Aunque sea un poco tarde, no podía irme sin despedirme de la que ha sido mi casa, pasando por las categorías inferiores hasta el primer equipo”, ha empezado Jaime para anunciar que deja el fútbol.

El central ha dado las gracias a su familia “por acompañarme siempre en este camino, sin ellos habría sido imposible todo esto”, con mención especial para su padre “el Gran Bicharraco, mi referente en todo y que, seguramente, lo eche más de menos que yo”.

También ha agradecido “a todos los compañeros con los que he compartido el día a día. A todos los entrenadores y cuerpos técnicos que he tenido a lo largo de mi carrera. Al igual que a la prensa, por cómo me han tratado y a los que considero más que periodistas”.

“Por supuesto, dar las gracias al club por haberme dado la oportunidad de crecer como futbolista y como persona. Defender los colores de mi ciudad no tiene precio, os lo aseguro”, ha añadido.

“Y como no, a vosotros, la afición, por estar siempre ahí. Por sentir vuestro aliento y vuestro apoyo, en las buenas y, sobre todo, en las malas, que es donde verdaderamente me he dado cuenta que sois la mejor que se puede tener, y que, afortunadamente, pudimos poner entre todos, al equipo donde se merece, en ese ascenso en Jerez. Un día inolvidable y que ha sido mi último partido.

Y entonces, un día el fútbol te devuelve todo lo que has dado por tu equipo”, ha apostillado Jaime.

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todo el mundo en Ceuta sabe lo que piensa Jaime de Luhay y de los descalificativos que va soltando por la boca. Ha sido un jugador que ha sentido el escudo como nadie pero ha sido muy egoísta y prepotente. Mirad a Prieto e Ismael, jugadores caballas que defienden al Ceuta sea donde sea y sin quejarse.

    Buena suerte en tu nuevo trabajo y procura no rajar por la calle porque todos tenemos oídos y te escuchamos.

    • Lo de prieto, Ismael, chakir, polaco, coleguitas de Luhay es una vergüenza, jamás se ha visto que un filial que de lo que se trata es hacer futbolistas, se gane o se pierda, recoja deshechos del fútbol para darles un sueldito. Has hecho bien Jaime, tu no te puedes rebajar después de lo conseguido. Desgraciadamente no has sido el único caballa al que le han dado la patada, ya son muchos. Este pueblo está lleno de desagradecidos que encima no tienen ni idea de fútbol, sólo les gusta el trono.

  2. Tal vez no este para jugar otro año más en 3ª División, eso que llaman ahora 2ª RFEF, pero creo que merecía otra salida o formar parte de la plantilla en la nueva 3ª RFEF, antaño una Regional Preferente. En fin, el tiempo dará o quitará razones.

    • en 2 rfef no hay el mismo nivel que en 3 rfef a ver si os enteraís de una vez mañana juega el Ceuta con el merida y no con el castilleja que el iluminado de rubiales y la federacion hayan creado una categoría no es nuestra culpa el ceuta está en 2ºB por los equipos historicos yel nivel que sigue siendo de 2b si estamos en 4 categoria del futbol español pero esto no es la tercera que estabamos antes

  3. Venga ya! Nada mas k interés!jaime un obrero del fútbol…y por la puerta de atras! Cuantos caballas hay? Venga luayyyyy con las riwelllass! Solo por esto os vais arrastrar! Para chulo chulo el pirulon de mi jaimeee! Hasta luegoo!!jaime siempre en mi equipo!!

  4. No engañemos a la aficcion, el Ceuta sigue jugando en tercera división. Este club con los jugadores de la tierra cero patatero. Este club son unos impresentables. Juegan los suyos.amigos.

  5. Pienso que Jaime se ha despedido de una forma muy elegante independientemente que lo hubiera hecho en el primer partido o ahora el caso es que se ha despedido de forma elegante como es él. Esta es la oportunidad que algunos de la directiva estaban esperando para cargarse a Jaime,pregúntenle al que supuestamente es la mano derecha del presidente. De momento los tres goles del domingo también se lo podemos reprochar a Jaime ...ja,ja ,,ja

  6. Lo bueno y lo malo que tienen las RRSS es que todos pueden opinar aún sin tener ningún conocimiento sobre lo que dicen o escriben. Yo nunca lo haría sobre Geopolítica, Filología Inglesa o Alpinismo, entre otros muchos temas más, pero de fútbol un poco sí entiendo. Jaime, que fue jugador, creo que 6-7 años, y Capitán del equipo de su Ciudad natal, siempre demostró un enorme pundonor, una gran entrega y mucho sacrificio y por ello merecía ser tratado de otra forma. Además, también creo que tiene nivel sobrado para esa Tercera División o Regional Andaluza.
    La grandeza de un club no se mide por la colosal subvención que recibe, el gasto con dudoso criterio que se hace o los objetivos logrados. El trato personal y humano es muy importante. No sé aún si acudir al Murube.
    Mis mejores deseos a Jaime en el futuro y ojala los dos equipos de la AD Ceuta alcance sus objetivos.

    • Jaime no está en el equipo filial porque no ha querido que aprenda de ismael maruja y prieto como dicen en un comentario de arriba a ver si va ahora de figurita y tiene menos nivel que los cadetes

  7. Es una vergüenza que no se haya hecho ni una triste publicación en Facebook para despedir al jugador que más veces a vestido la camiseta del Ceuta! Al margen de si ya tenga o no nivel para 2rfef ahí es donde se demuestra la categoría de un club.... Y el ceuta y luhay como responsable han quedado fatal

    • Niño calla ya que la pandemia te tiene loco,estudia y habla de tu club, que hay club que hacen lo mismo, ni despedidas ni nada a salud de todos.En fin

  8. Si yo soy caballa y lucho por mi ciudad como tanto presume, yo jugaría en el Ceuta, en el filial o donde haga falta, como si tengo que jugar en el Sporting o en el Betis de Hadú. Y más con su edad.

    Ir de figurita y de futbolista leyenda me parece que ha sido la peor decisión que ha tomado Jaime. Jaime ha sido un jugador muy querido pero a raíz de esto lo único que provocará es que mucha parte de la afición lo deteste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.