viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamido: “El objetivo es asentarnos en la categoría, hay que ir con pies de plomo”

Luhay Hamido, este lunes en 'Club Deportivo' de RTVCE

Luhay Hamido, este lunes en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, fue uno de los invitados del programa 'Club Deportivo' de RTVCE. El dirigente manifestó que tiene buenas sensaciones de cara a la campaña del equipo blanco en la nueva Segunda RFEF, aunque es partidario de plantearse la permanencia como objetivo realista. “El objetivo es asentarnos en la categoría, hay que ir con pies de plomo”.

“Creo que el equipo va a competir bien y ese es el objetivo, asentarse lo antes posible en el categoría y ver dónde estamos y lo que podemos hacer. Siempre queremos pelear por estar en lo más alto, pero somos realistas y sabemos que acabamos de volver a la categoría y que tenemos que ir con pies de plomo, lo primero es asegurar la categoría”, declaró Hamido.

Más subvención

El dirigente admitió que esta “contento” con el incremento de la subvención de la Ciudad prevista para la nueva categoría. “La Ciudad va a hacer un esfuerzo, las cuentas están trilladas, el equipo de Tercera RFEF te quita un presupuesto importante y es una competición complicada, pero estamos contentos, vamos a ir creciendo poquito a poco, sin volvernos locos”.

Público

En cuanto a la vuelta del público al Murube, dijo que entiende a la gente que se queja de exceso de celo en las medidas anticovid. “El fútbol no es un teatro y entiendo que la gente quiera comer pipas, quiera beber, ponerse de pie, quitarse la mascarilla de vez en cuando... Pero ahora mismo con las medidas anticovid los filtros son bastante duros en el control de acceso”.

Trujillo

Sobre el nuevo entrenador, Chus Trujillo, Hamido señaló que es “un hombre de club, cercano, muy trabajador. Desde que ha venido no ha habido ni un día que lo haya visto descansando. Es una persona muy humilde, cercana, que le gustar ganarse y valorar las cosas, y creo que ha caído de pie en la ciudad”.

Jaime

También habló el presidente del Ceuta de la salida del equipo del capitán, Jaime Morales. “El nuevo entrenador quiere otros jugadores, se le plantea la opción de hacer la pretemporada con el Segunda y que el míster lo viera, decide que no, intentamos convencerle para jugar en Tercera, dijo que que no quería, le ofrecí venir al club a ayudarme me dijo que quería empezar otras coas”.

Ceuta B

Y acerca del Ceuta B, manifestó: “Hay muchos niños de Ceuta, Berlanga y su cuerpo técnico están haciendo un trabajo espectacular, enseñando a estos niños a competir y la mejor noticia es que ellos también puedan mantener la categoría y que nos salgan de ahí niños que hay bastante buenos y con mucho margen para crecer”.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Claro a jaime k haga la pretemporada con el tercera pero nos traaemos a gurruchaga de lituania a k le metan 3chicharros en 20minutos…..menos soberbia tuya y en todo caso del club,se ganó jn sitio en el primer equipo o al menos a decidir

  1. Luhay, después de haberte leído "EL OBJETIVO ES ASENTARNOS EN LA CATEGORÍA" (he tenido que frotarme lo ojos sintiendo vergüenza)...creo que ha llegado el momento de recordarte LA REALIDAD, formada por HECHOS que nadie puede negar. Es decir, LA VERDAD:

    El pasado mes de junio logramos el objetivo. Sí, digo "el objetivo", ya que realmente NO fue un ascenso. Parece olvidársete que en 4ª categoría estábamos... y en 4ª categoría seguimos.
    Lo decepcionante fue que se consiguió gracias a la bicoca de la reestructuración, ya que habiendo finalizado en un bochornoso 6º lugar, en otra temporada cualquiera ni siquiera habríamos jugado play-off.

    Luhay, hablando claro y resumiendo:
    Ya que el objetivo se logró de milagro y gracias a la bicoca de la reestructuración...
    Ya que la realidad es que estábamos en 4ª división y en 4ª división seguimos...
    Ya que recibes la subvención pública más alta de toda la categoría....
    Y ya que parece olvidársete que EL CEUTA MILITÓ 27 AÑOS EN 2ªB...
    ....-> Te recuerdo nuevamente que NO ESTAMOS EN 2ªB (en 3ª división nacional), porque parece que realmente te lo has creído. SEGUIMOS EN 4ª DIVISIÓN. Y TU OBLIGACIÓN ES INTENTAR DEVOLVERNOS CUANTO ANTES A LA 3ª CATEGORÍA DE LA QUE NUNCA DEBERÍAMOS HABER DESCENDIDO. Ahí están el Sanluqueño, San Fernando, Algeciras, Balona... que, recibiendo mucho menos dinero público que tú, están donde deberíamos estar nosotros.

    Así que NO, no se puede admitir que ya de primeras digas que "EL OBJETIVO ES ASENTARNOS EN LA CATEGORÍA"¿¿??. Con la millonada que te suelta la ciudad y con la plantilla que se ha hecho... lo mínimo que deberías decir es que TODO AQUELLO QUE NO SEA QUEDAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS SERÍA UN FRACASO. Pero no...Definitivamente se te ha subido a la cabeza un ascenso de categoría que no existió como tal.
    CON ESA FALTA DE AMBICIÓN NO VAMOS A NINGÚN SITIO NI ILUSIONARÁS A UNA AFICIÓN QUE SABE QUE ESTA 4ª CATEGORÍA NO ES LA QUE POR HISTORIA NI POR POTENCIAL NOS CORRESPONDE.
    Hasta hace 10 años peleábamos siempre por ascender a 2ªA. Ése era siempre nuestro objetivo. Sin embargo, gracias a tu gran ambición ahora me entero de que este año peleamos por consolidarnos en la 4ª categoría. ¿De verdad no te da vergüenza haber dicho esto??.
    POR FAVOR, RECTIFICA Y MUESTRA LA AMBICIÓN QUE LA HISTORIA FUTBOLÍSTICA DE CEUTA MERECE.

      • Yo tambien estoi plenamente de acuerdo con todo lo argumentado por el forero de arriba A espabilar
        Mejor descrito imposible
        Solo faltaria que Luhay dijese literalmente Renunciamos al ascemso. Manda cojones porque eso ya seria para dimitir
        Pero esta clarisimo que si que esta renunciando al ascenso como objetivo inicial y eso no tiene escusa que valga porque ese deberia ser desde el principio el unico objetivo
        Asin que si que es para hecharse las manos a la cabeza o montar revuelo que er presidente diga ya en la jornada 2 que el objetivo es asentarse en cuarta division
        Deberia darle verguenza

  2. "ACABAMOS DE VOLVER A LA CATEGORÍA" dice... ¿Acaso hemos vuelto a la categoría equivalente de la 2ªB??. Ahí están el Sanluqueño, San Fernando, Algeciras, Balona... y ahí es donde deberíamos estar también nosotros.

    Luhay, ya basta de hacer demagogia intentando hacer creer que hemos vuelto a la 2ªB. SEGUIMOS EN CUARTA CATEGORÍA. CUARTA. Y con el dineral que tú mismo admites recibir, tu deber y único objetivo debería ser volver a la categoría que nos corresponde. Y ésa es la 3ª (1ªRfef = 2ªB). NO la 4ª donde seguimos. Aunque sea una 4ª división más fuerte que la de los 9 años anteriores...ES LA CUARTA, así que no hemos vuelto "a la categoría" (tal como engañosamente dices).
    Ya basta de tomarnos por tontos, Así que, por favor, RECTIFICA Y MÁRCATE COMO ÚNICO OBJETIVO EL ASCENSO A LA CATEGORÍA LA QUE SÍ TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE VOLVER.

  3. Que asco de afición... no he visto un afición tan dividida y que se alegre de los malos del equipo y que no vaya bien y si hoy estamos en 3 etc.. pues que dirán el resto de los equipos de la anterior 2B que mantuvieron la categoría y vosotros decid que ya son todos de 3.
    Señores dejemos trabajar y a final de temporada ya habrá momentos de dar caña o no.
    Y que conste que he siso seguidor fiel de la AD Ceuta estando el Sr. Angelin, Sr. Valero Sr. Felipe Escane y Sr. Luhay y a todos he apoyado ....porque al final y al cabo representan a mi AD Ceuta

  4. Afirmar que hay que asentarnos en esta categoría y ver a donde podemos llegar no es afirmar que el club vaya a renunciar a nada. No sé, no entiendo tanto revuelvo.

    Estamos en la cuarta categoría del futbol español, si, pero esta categoría no es la Tercera División desaparecida porque tiene más nivel y muchísimos menos equipos. Al igual que la Primera RFEF tampoco es la Segunda B ya extinta formada por 5 grupos y ahora por 2 grupos. Ni la Tercera ni la Segunda B son equiparables a la Segunda RFEF ni a la Primera RFEF según mi opinión.

    Hombre, el Ceuta algo conseguiría la temporada pasada porque de no quedar entre los 3 primeros que daban derecho a jugar la Segunda RFEF ahora estaríamos en la 5 división del futbol español. Se consiguió lo máximo que se podía conseguir dar el salto a esta Segunda RFEF. Otra cuestión es como se consiguió y que gustara más o menos pero el caso es que se consiguió.

    Hay que ver que equipos están en nuestro grupo, muchos de ellos vienen de la Segunda B y hay que entender que entrar en puesto de ascenso directo( entiendo que el Córdoba tiene todas las papeletas para ello) o de play-off no va ser sencillo pero eso no creo que quiera decir que el club vaya a renunciar a intentar luchar por el ascenso si se pone a tiro.

    También entiendo que si el primer año hacemos una buena temporada y estamos ahí aunque no logremos entrar en puestos de play-off eso se pueda definir como un fracaso.

    Pero bueno esto se puede ver de diferentes maneras y es totalmente lícito.

  5. Luhay asume q Jaime no sigue pq tu no has querido. Déjate de rollos de que el entrenador quiere otros jugadores... Seguro q el te ha pedido a gurrutxaga que estaba perdido en Lituania! Jajajaaj. Ya Le echaste una vez hace 2 años alegando q JJ no le quería y luego resulta que tuviste que recurrir a él y mira por donde JJ estaba encantado con el.
    Para bien y para mal el q hace y deshace en el ceuta es luhay... todos los q hay alrededor ni pinchan ni cortan.

  6. Luhay en la jornada 2 ya diciendo que el objetivo es asentarse en cuarta categoria
    No pisha. Solo fartaria que dijese aora mismo que renuncia al ascenso, porque eso ya seria para que dimitiese
    Pero si a fiel y buscamina les parece normal que este diciendo ya que el objetivo no es el ascenso.....apaga y vamonos
    Porque lo que si que ha dejao muy claro es que el objetivo no es el ascemso. Que el objetivo es asentarse en esta cuarta categoria. Y si en marzo suena la flauta....entonces ya veremos.
    A buen entendedor....
    Y encima somos malos aficionados por no conformarnos con tan pobre ambicion que es un desprecio para los buenos aficoonados de toda la vida que siempre vmos como el club luchaba por ascender a segunda A. Y ahora con Luhay hay que aplaudir cuando dice que el objetivo es asentarnos en el fango de esta cuarta division. Tela marinera lo que hay que tragar para que algunos no nos llamen malos aficionados. Algumos de la diretiva porque de otro modo no me lo creo

  7. Lo del partido a las 11 es para hacer afición no??
    Pero a la afición q nos den No?
    A la 12 no gusta
    A las 11 ya ni te cuento
    Lo próximo q es un lunes a las 10 de la mañana ??

    No entiendo q seamos los únicos q todos los años por cojones a las 12
    Si los demás equipos juegan de tarde porque nosotros de mañana
    Esto ya cansa

    • El horario de las once es para canarias. Peninsular a las doce, el que tengamos que jugar a las doce es por imposición de la Federación según tengo entendido.

    • Es por norma de la magnifica federacion española por vivir en Ceuta si quieren que vaya gente al estadio que soliciten jugar los sabados si el rival acepta y se acabó. Porque los 1000 abonados no van ni de coña

  8. Sobre lo que pretende Luhay lo pone muy clarito en este artículo. textualmente:

    "(LUHAY) ES PARTIDARIO DE PLANTEARSE LA PERMANENCIA COMO OBJETIVO REALISTA"
    SU OBJETIVO = PERMANENCIA en cuarta categoria

    Entonces el ascenso que seria para Luhay...un objetivo surrealista??? y eso que estaríamos hablando del ascenso a 3ª categoría nacional. Pero no... el objetivo del señorito es la permanencia en esta 4ª categoria y asentarse en ella, es decir, hundirse en semejante pozo. Y todo porque quiere creerse y que nos creamos que hemos vuelto a la 2ªB (tercera categoría nacional), cuando la verdadera 2ªB está un peldaño más arriba de donde estamos y donde él esta tan agustito.

    Y un apunte para el forero que comentó que Luhay parecia no acordarse de que el Ceuta habia militado 27 años en 2ªB... No es que Luhay no se acuerde. Es que ni siquiera lo sabe, porque Luhay antes de coger las riendas de este Ceuta no había sido aficionado de verdad nunca.
    las cosas claras y el chocolate espeso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.