Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Habrá delegado federativo en los partidos de Sporting Atlético y Polillas

Los representantes de Sporting y Polillas y los federativos, en la reunión de este miércoles / Foto: FFCE

Los representantes de Sporting y Polillas y los federativos, en la reunión de este miércoles / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha recibo este miércoles la visita de José Antonio Fernández, responsable Juvenil de la Federación Andaluza de Fútbol y delegado de Huelva, para mantener una reunión con los representantes ceutíes en categoría nacional juvenil.

Mustafa Al-lal, por parte del Sporting Atlético de División de Honor, y Abel Almagro, por el Polillas Ceuta de Liga Nacional, participaron en esta cita enmarcada en el acuerdo de colaboración establecido entre la Territorial ceutí y la Real Federación Andaluza de Fútbol, donde se recoge la designación de un delegado federativo para los encuentros a celebrar tanto en Ceuta como en la Península.

Fernández, que aprovechó para conocer de cerca las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, mostró su satisfacción por esta visita y trasladó su predisposición para atender las necesidades de nuestros representantes durante la temporada.

También tomaron parte José Garrido, presidente de la Comisión Nacional de Fútbol de la FFCE, Dani Olsson, miembro de la misma, y Sebastián Martínez, técnico territorial.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que chulo le queda el escudo de la federación al presi del Sporting. Y luego es el primero en calentar al resto de clubes para boicotear las competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.