Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Gaitán acaba cuarto en la Copa de España y Ana Mur, campeona de su categoría máster

Nacho Gaitán ha sido séptimo en Málaga en categoría élite

Nacho Gaitán ha sido séptimo en Málaga en categoría élite

El nadador del CN Caballa Alberto Gaitán ha finalizado séptimo en categoría élite en la Etapa Final de la Copa de España celebrada este domingo en Málaga y 4º en la clasificación final de la Copa de España, a 100 puntos de la medalla de bronce. La también ceutí Ana Mur ha sido tercera en su categoría máster, donde ha finalizado primera de la general.

Gaitán ha invertido 1 horas y 9 minutos en los 5.000 metros de la prueba celebrada en la playa de la Misericordia de Málaga. Una Copa de España que ha coronado a María de Valdés (CN Liceo) y Ángel de Oña (CDN Inacua Málaga) como los más rápidos sobre los 5.000 metros de distancia.

En categoría máster +45, la ceutí Ana Mur, del Natación Sevilla Máster, ha ocupado la tercera posición en Málaga, siendo primera de la general.

Ana Mur, tercera en Málaga y ganadora de la Copa de España de su categoría máster

Ana Mur, tercera en Málaga y ganadora de la Copa de España de su categoría máster

La RFEN y el CDN Inacua Málaga, como organizadores, la Federación Andaluza y las instituciones locales Diputación de Málaga, Ayuntamiento de Málaga y Junta de Andalucía se han volcado con el evento, que ha sido un auténtico éxito de organización, público y participantes de todas las categorías, además del pertinente homenaje a un hombre carismático del deporte mañagueño, andaluz y español, Alfonso Wucherpfennig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.