Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Real Madrid se lleva del Betis al infantil ceutí Álex Mora

Álex Mora, felicitado por sus compañeros del Betis tras marcar un gol en LaLiga Promises

Álex Mora, felicitado por sus compañeros del Betis tras marcar un gol en LaLiga Promises

El Real Madrid ha firmado a Álex Mora, delantero ceutí nacido en el 2008 procedente del Real Betis. Un habilidoso futbolista que había brillado en Heliópolis durante las últimas temporadas, desde que llegara del Club Deportivo Puerto, ganándose los halagos incluso de la prensa nacional tras convertirse en el máximo goleador de la XXIX edición de LaLiga Promises. En octubre empezará la competición con el infantil de segundo año del conjunto madridista.

Firma así el Real Madrid a un delantero de una proyección espectacular. En la última edición de LaLiga Promises acumuló ocho goles. Estos llegaron de todas las maneras posibles: de cabeza, rematando con el pie de primeras, buscándose el hueco y cazando balones imposibles como si fuera un jugador veterano.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena claro ejemplo de que en el sala no se triunfa y menos de infantil para abajo
    SUERTE chaval siempre has dado la talla en todo y la familia también

  2. Aún recuerdo el rebote que cogió su presidente cuando el padre decidió llevarselo. Sus palabras fueron simplemente que aún era demasiado pronto y que el padre estaba cometiendo una locura cuando le dijo que su hijo ya esa misma temporada no iba a jugar sala. El tiempo le ha dado la razón a ese padre y se la ha quitado a un hombre que solo piensa por uno mismo.
    Enhorabuena chaval te mereces lo mejor. Eres el futuro de una ciudad en la que ahora los niños se fijan en ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.