Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD aclara que algunas de sus actividades han quedado pospuestas por el Covid-19

El ICD se planteará retomar ciertas actividades cuando la situación sanitaria mejore

El ICD se planteará retomar ciertas actividades cuando la situación sanitaria mejore

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha explicado este miércoles por qué algunas de sus actividades deportivas para la nueva temporada no van a ponerse en marcha debido a la situación sanitaria, como es el caso de deportes de contacto o las enfocadas a mayores de 60 años, que han quedado pospuestas.

El ICD ha asegurado que, siguiendo de manera escrupulosa las recomendaciones de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, ha retrasado el inicio de algunas de las modalidades, como es el caso de kárate o taekwondo, así como las enfocadas a los mayores de 60 años, colectivo especialmente vulnerable a la enfermedad del coronavirus. Todo ello con el objetivo de preservar la seguridad y la salud de la ciudadanía frente a la COVID-19.

No obstante, según ha añadido el organismo deportivo, en estrecha colaboración con Sanidad, seguirá muy de cerca la evolución epidemiológica de la ciudad para que, en cuanto sea posible, pueda llevar a cabo la apertura de plazas en dichas actividades.

Todas las propuestas ofertadas se desarrollarán de acuerdo a las medidas establecidas en cuanto a la reducción de grupos, el mantenimiento del espacio interpersonal o la desinfección periódica del material y de las zonas de ejercicio. Además, los usuarios deberán firmar una declaración responsable aceptando la normativa vigente; su incumplimiento supondrá la expulsión inmediata de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.