Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, pendiente de Colacha, con posible rotura del menisco interno

Colacha, a la izquierda, junto Hugo Alonso, Barbero y Germán, otros tres fichajes del Ceutí esta temporada

Colacha, a la izquierda, junto Hugo Alonso, Barbero y Germán, otros tres fichajes del Ceutí esta temporada

La UA Ceutí está a la espera de conocer el alcance de la lesión de su jugador José Antonio Luna ‘Colacha’ que se lesionó una rodilla en el partido de la jornada inaugural ante el Móstoles, que terminó con empate a cuatro goles. Al cordobés le ha sido realizada este miércoles una resonancia magnética para precisar el diagnóstico, aunque las peores previsiones apuntan a una posible rotura del menisco interno, lo que le mantendría varios meses de baja.

Colacha es uno de los fichajes esta temporada del conjunto unionista, al que llegó procedente del Software Delsol Mengíbar.

El que sí parece que estará en condiciones de jugar este sábado (18:30 horas) en Noia en la segunda jornada de Liga es el brasileño Everton Ferreira, que también acabó lesionado el partido ante el Móstoles.

Por sanción será baja We Casas, que cumplirá el segundo de los cuatro partidos que arrastra de la pasada temporada, mientras que ya está disponible Dani Cabezón, que acumulaba un partido de castigo del pasado curso que ya purgó el pasado sábado.

Y siguen sin poder jugar aún el brasileño Filipinho, que todavía no ha llegado a Ceuta por motivos burocráticos, y Román Alvarado, disputando el Mundial con la selección de Guatemala.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.