Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí cierra la pretemporada este sábado en la pista del Xerez, de Segunda B

Colacha persigue a un jugador del Betis B en el partido de este jueves en Sevilla

Colacha persigue a un jugador del Betis B en el partido de este jueves en Sevilla

La UA Ceutí va a cerrar su pretemporada este sábado, a partir de las 19:15 horas, en la pista del Xerez Toyota Nimauto, equipo de Segunda División B. Será el sexto y último partido de preparación, tercero de esta semana, para el equipo dirigido por Tomás de Dios, que solo ha podido ganar uno de sus choques precedentes, el primero ante el BeSoccer UMA Antequera, de Segunda División.

Luego llegó un nuevo empate a dos goles ante el Virgili de Cádiz (Segunda B) y tres derrotas seguidas: dos ante equipos de Primera, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (4-2) y el Real Betis Futsal (4-1), y otra ante el Betis B, de Segunda, por 4-1.

El equipo de Tomás de Dios ha jugado todos sus encuentros a domicilio, un dato a tener en cuenta aunque se trate de choques amistosos, tres de ellos van a ser esta semana con un margen de dos días, y lo principal es que sus jugadores, varios de ellos nuevos, tienen que ir asimilando los conceptos de un entrenador que también es nuevo en el equipo.

Además, no ha podido contar con el brasileño Filipinho, pendiente de que su documentación esté tramitada para poder viajar a España, y Román Alvarado, que llegará después de jugar el Mundial de Letonia con Guatemala.

El Ceutí debutará en la Liga de Segunda División el sábado 11 de septiembre ante el Móstoles en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Antes, el juvenil

El Deportivo UA Ceutí, que repetirá presencia en la División de Honor Juvenil, jugará con el juvenil del Xerez dos horas antes del partido entre los dos primeros equipos.

La entrada para ambos partidos en el pabellón Ruiz Mateos será gratuita.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No hay excusas para no ganar en xerez,sino mal va la cosa,y de los juveniles no se sabe nada este año que equipo tendrá,asin que haber que partido hace.

  2. Si uno es pesado por decir la verdad ,soy pesado,pero bueno ya veremos en el 1 partido que pasa,obala me equivoqué pero malamente lo llevan.....carlos....tu lo sabes todo,,,,así os va

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.