viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta confirma la gravedad de la lesión de rodilla de su portero Alejo

Alejo Agüera fue titular en el partido ante el Villanovense de la primera jornada

Alejo Agüera fue titular en el partido ante el Villanovense de la primera jornada

La AD Ceuta FC ha lamentado este lunes la grave lesión de rodilla sufrida por su portero Alejo Agüera, lo que le mantendrá de baja durante los próximos meses. El club no ha ofrecido más detalles sobre la dolencia del guardameta, al que ha enviado un mensaje de ánimo a través de sus redes sociales: “Estamos contigo y volverás más fuerte”.

Alejo, que había jugado buena parte de la pretemporada y la primera jornada de Liga ante el Villanovense por estar recuperándose de una lesión Leandro Montagud, se lesionó en un entrenamiento la semana previa al partido ante el filial de la UD Las Palmas, por lo que no pudo estar en el banquillo ante el filial canario, ocupando su lugar el portero del filial Lolo. El pasado domingo, en el campo del Panadería Pulido, fue Rodin, también del Ceuta B, el que viajó como suplente.

El joven meta catalán Alejo Agüera, de 22 años, llegó al Ceuta el pasado verano procedente del UE Valls. Anteriormente jugó en el Pobla de Mafumet.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.