viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo celebra un “empate justo” en un partido “muy competido”

Chus Trujillo, este domingo en el estadio Romano José Fouto

Chus Trujillo, este domingo en el estadio Romano José Fouto

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha terminado satisfecho con el punto cosechado por su equipo en Mérida, en el primer desplazamiento de la temporada. “Creo que el empate es justo, el partido ha sido muy competido, típico de esta categoría. Se ha visto a dos buenos equipos y creo que los dos vamos a luchar por cosas bonitas”, ha manifestado el canario.

Al principio ha sido un toma y daca, a ver quién imponía su juego. Sabíamos que este es un campo muy complicado, que las acciones a balón parado todas se convertían en opciones para el rival y tratamos de jugar lo menos posible en nuestro campo. Al principio nos pudo la ansiedad con la pelota, estaba el daño colateral todavía del partido de la primera jornada y nos costó, pero con el pasar de los minutos se vio al Ceuta que queremos. Tuvimos una ocasión muy clara al final de la primera parte y ninguna el Mérida, y eso tiene mucho mérito”, ha expuesto Trujillo.

“En la segunda parte, sabíamos que a balón parado son muy buenos, en un saque de banda nos la hicieron, pero este equipo no se rinde, tuvimos suerte de remontar rápido y la tuvimos luego, pero creo que empate a fin de cuentas es justo. Se ha visto  a dos buenos equipos y creo que vamos a luchar por cosas bonitas, nosotros a poco que nos asentemos y perdamos la ansiedad a la hora de defender y lo hagamos con criterio”, ha añadido el entrenador del Ceuta.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen partido del equipo. Merecido empate. A hacerlo bueno la semana que viene en casa con una victoria frente al filial de las palmas.
    Destacar desde mi punto de vista, a Samuel Casáis, un todoterreno en el medio campo, con mucho recorrido y sacrificio. Defensivamente, la propuesta de Carrasco como capitán, demuestra mucho de la calidad, liderazgo y confianza del mister en el.
    Lo dicho, a seguir mejorando y a ganar.

  2. Si con el partido de hoy el míster del equipo caballa está satisfecho mal vamos ...
    Un equipo ramplón sin ideas en ataque (en la primera parte 0 tiro a portería )y en la segunda parte lo único ha reseñar el gol del pito Camacho ....Así lo veo complicado míster !!!!
    Lo único acertado la entrada en el equipo titular de Leandro,Alain,Luis Alcalde ,pito Camacho y Capa.
    1 punto de seis es muy mal comienzo míster esperemos que en el próximo encuentro se sume la primera victoria y se enderece el rumbo ...

  3. A mi me parece que el empate ante el Merida en su estadio no es malo. Otra cosa es que nos parezca poco después de dos partidos un solo punto por la derrota inesperada en casa contra el Villanovense.

    Si ganamos el próximo domingo en el Alfonso Murube le daremos más valor a este punto conseguido y veremos seguramente las cosas de otra manera.

    El equipo ha estado mucho mejor en los conceptos defensivos, más atento, agresivo e intenso que en el primer partido, algo que no era muy dificil de conseguir, es cierto, después de los monumentales errores de la semana pasada. Yo pienso que hay que empezar por ahi, por la solidez defensiva y luego crecer como equipo en todos los aspectos.

    A mi el equipo hoy no me ha disgustado, ha competido de tu a tu como visitante ante uno de los equipos que se presumen para estar arriba.

    Esto acaba de empezar.

  4. Daros cuenta q esto acaba de empezar
    Ni el Mérida ha mostrado su potencial ni el ceuta de lo que es capaz ...
    Jornada 8-9 a partir de ahí empezaremos a ver quienes son los rivales a batir y nuestro juego real

    Vamos ceuta
    SIEMPRE ADC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.