Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-10) El Ceutí gana en Jerez con cinco goles de Sufian en el cierre de la pretemporada

Sufian ha marcado 5 de los 10 goles del Ceutí en Jerez

Sufian ha marcado 5 de los 10 goles del Ceutí en Jerez

La UA Ceutí ha cerrado este sábado su preparación de pretemporada con una victoria por 5-10 ante el Xerez Toyota Nimauto, de Segunda División B, en el pabellón ‘Ruiz Mateos’. Los de Tomás de Dios, que habían perdido esta semana contra el Real Betis Futsal de Primera y su equipo filial, de Segunda, han podido doblegar a un rival inferior.

El gran protagonista del choque ha sido el capitán unionista, Sufian, que ha marcado cinco de los diez goles de su equipo. Manu Orellana, Smail, Hugo Alonso, Colacha y Moncho han sido los otros goleadores.

Por el Ceutí han jugado Germán, Hugo Alonso, Colacha, Barbero, Manu Orellana –cinco inicial-; Abel Casas, Anuar, Sufian, Smail, We Casas y Moncho.

El cuadro unionista comenzará la Liga de Segunda División el fin de semana que viene ante el Ciudad de Móstoles en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Derrota del juvenil

Antes del partido entre los dos primeros equipos del Xerez y el Ceutí en el pabellón Ruiz Mateos, se han medido sus conjuntos juveniles, con victoria de los locales por 4-3. Para los de Sergio Bermúdez, que volverán a jugar esta temporada en División de Honor Juvenil, era su primer ensayo de la pretemporada.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.